La pantalla se queda negra cuando quiero colgar y no carga bien cuando lo utilizo

ITZIAR23

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
HAIPAI I9377
Hola a todos!!!soy nueva en el foro, hace un par de meses que tengo este movil, no tengo ninguna queja porque va muy fino pero me han ocurrido dos cosillas la primera que cuando estoy hablando por teléfono no puedo colgar porque se me queda negra la pantalla y tengo que esperar a que la otra persona cuelgue y la segunda es que desde ayer cuando lo pongo a cargar (he probado con varios cargadores) y si lo utilizo mientras esta enchufado no carga esta todo el tiempo carga, no carga, carga, no carga... Esto no lo hacia antes...Me gustaria saber si hay alguien que le haya ocurrido esto y si sabéis alguna solución??a ver si alguien me puede echar una manita :blush:
Muchas gracias!!Itziar
 
A mi me ocurre lo mismo. Pero si lo cargo apagado no se demora nada. Por lo que es un problema de la rom.

Lo de las llamadas. También es por eso. Están mal configurados los sensores.

Cosa de ir probando.

Enviado desde mi 9380 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!!!soy nueva en el foro, hace un par de meses que tengo este movil, no tengo ninguna queja porque va muy fino pero me han ocurrido dos cosillas la primera que cuando estoy hablando por teléfono no puedo colgar porque se me queda negra la pantalla y tengo que esperar a que la otra persona cuelgue y la segunda es que desde ayer cuando lo pongo a cargar (he probado con varios cargadores) y si lo utilizo mientras esta enchufado no carga esta todo el tiempo carga, no carga, carga, no carga... Esto no lo hacia antes...Me gustaria saber si hay alguien que le haya ocurrido esto y si sabéis alguna solución??a ver si alguien me puede echar una manita :blush:
Muchas gracias!!Itziar
Hola lo primero como eres nueva te pongo al corriente, como veras nadie escribimos en colores, y segundo por aqui hay costumbre de presentarse aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 y para e ltema que preguntas, se a puesto muchas veces por aqui y lo mismo que me e molestado yo en buscarlo, lo podias haber buscado tu, pero como es la primera vez por eso lo e hecho, mira aqui y si buscas hay mas :https://www.movilesdualsim.com/tema/cd-llamo-se-me-enciende-y-apaga-el-haipai.31084 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo primero BETA es que si quieres ayudar a alguien lo minimo es que seas por lo menos amable y no con esas formas chulescas como si los demas fueramos tontos. Sinceramente te compadezco por ser un friki que se tira en el foro 24 horas diarias sin mas aspiración que la de darselas de listo, hay mas mundo fuera sal de tu casa y date una vuelta...
 
Hola, lo primero BETA es que si quieres ayudar a alguien lo minimo es que seas por lo menos amable y no con esas formas chulescas como si los demas fueramos tontos. Sinceramente te compadezco por ser un friki que se tira en el foro 24 horas diarias sin mas aspiración que la de darselas de listo, hay mas mundo fuera sal de tu casa y date una vuelta...

Advertencia enviada, no se admiten en este foro las faltas de respeto a otros usuarios y mucho menos a la moderación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba