PROBLEMA la pantalla vibra y camara desenfocada...

orbyt

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
770
Vaya chasco que me llevado cuando he recibido el cubot one comprado en aliexpress,resulta que la pantalla vibra y es molestisimo para abrir alguna aplicación,a veces tengo que darle mas de 8 veces o simplemente navegar en internet es imposible.El otro problema es el de la camara,que se desenfoca en los lados,no se si a alguien le pasa lo mismo.He visto que los touch panel cuesta unos 20 € pero no me da la gana, he puesto una reclamacion en aliexpress a espera de respuesta,os dejo dos videos del funcionamiento aqui:

vibracion:


camara:

 
Envíale esos dos vídeos al chino, y dile que te lo cambie. Debería de pagarte él el envío para China, ya que fue problema suyo por no probar el móvil antes de enviarlo.
 
A mi en mi cubot m6589 me pasaba algo parecido a ti para navegar me costaba mucho también, se me soluciono haciéndole un factory reset y lo de la cámara no se , pero puedes probar con alguna otra aplicación de cámara como súper cámara o cámara fv5 .

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Nada,despues de factory reset seguía igual,he tenido un problema peor,lo puse a cargar,se apagó y despues no salia nada en la pantalla,se iluminaba pero nada de nada,he hablado con la empresa que me lo vendió y esta mañana lo he enviado (13,65 €) el envio.A ver cuanto tarda y que solucion me dan.
 
Hola,al final decidi enviarlo a china,aun sigo esperando respuesta por parte de aliexpress..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba