CONSULTA la pc no me reconoce un móvil AMGOO AM530 TIGO

Hola, bienvenido, cuentanos si te lo reconocia antes y ya no o de plano nunca te lo ha reconocido..
 
la pc no me reconoce un móvil AMGOO AM530 TIGO
Voy a escribir de manera simple a cualquiera, desde el más experimentado hasta el menos experimentado entienda. Por eso será más fácil entender:
1. El teléfono se enciende! ¿Qué sistema operativo está usando en el PC, es decir, Windows (cuál es ?!), linux, etc
Conectar el USB en el teléfono y otra parte del USB en el PC / portátil. Comprobar en la barra de tareas en el PC si el almacenamiento se ve / leído. Si no se lee, necesita instalar los controladores.

Pero también depende de otra cuestión que vienen con algunos teléfonos con Marsmallow (androide 6) y ahora generalmente con Nougat (androide 7), que necesita ser realizado si la empresa que hizo la ROM del teléfono no ha dejado habilitado.

He visto que su teléfono tiene androide 7.
Ir a Configuración - Acerca del teléfono - Número de compilación
En este número de compilación, haga clic en 7 o 10 veces hasta que diga que su teléfono tiene la opción de desarrollador.
En el teléfono vuelva a Ajustes. Compruebe que tiene la opción de desarrollador. Entre y active (lado derecho arriba). ¡No cierres!
Ahora ve abajo en las opciones y activa: Depuración USB / Android.

Después de eso, probablemente el teléfono será leído y no sólo visto. Obviamente usted debe comprobar la notificación (generalmente viene Cargar el teléfono) y elegir: Transferir archivos.

2. El teléfono no se enciende. No puedo hacer que el PC reconozca mi teléfono apagado. En este caso es más técnico y depende de algunas informaciones más detalladas. ¿Cómo lo que hubo, o qué se hizo para tener el teléfono apagado? ¿Intentó poner el firmware original? Los drivers para el uso del programa que instala el firmware es correcto, se ha instalado correctamente para el tipo de sistema operativo que está utilizando en el PC, es decir, Windows (cuál es ?!), linux, etc



Espero haber ayudado y que haya solucionado con la opción 1.

Si es la opción 2, escriba más detalles para que podamos ayudar mejor.
 
Mi problema es que la PC lo detecta y luego lo desconoce, tengo los drivers correctos, no tienen ningún error excepto que el puerto COM asignado al teléfono aparece y desaparece. El Problema que lo quisieron Flashear y les salio mal el procedimiento, y quedo muerto, no enciende, no carga la batería. Ten el OS Windows 7, he probado otro telefono del mismo modelo y nombre Amgoo AM530 y todo va bien con el, asi que me urge ayuda de expertos para revivirlo. Gracias.
 
Tengo este mismo promemita no e podido perp es problema de la rom amgoo tigo esta mala es visto varios caso y nadie le a dado solución el mio se quedaba encendiendo y le monte esta rom y ya quedo muerto
 
Tengo este mismo promemita no e podido perp es problema de la rom amgoo tigo esta mala es visto varios caso y nadie le a dado solución el mio se quedaba encendiendo y le monte esta rom y ya quedo muerto
Si te explicas mejor puede que puedan ayudarte.
Voy a suponer teléfono que no enciende y no es reconocido por el PC.
Posible solución:
Desinstalar completamente los drivers del teléfono que pudieran existir en el PC.
En el Administrador de Dispositivos, Agregar hardware heredado (puede que por Android Phone o por los puertos COM)
Conectar el teléfono al PC, a ver si instala drivers, conectar el teléfono en modo fastboot al PC a ver si instala drivers; instalar drivers. Reiniciar PC.
Utilizar programa o CMD para reinstalar firmware (necesita reconocer al teléfono).
Aún en estas condiciones si no es reconocido intentar desbloquear bootloader mediante CMD para intentar cargarle los archivos mediante comandos fastboot.

Cuando se quedan con el sonido de des/conexión es que el driver instalado no está funcionando correctamente y puede necesitar ser actualizado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba