la pregunta definitiva: A789, 800 o 820

albertaran

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
Hola a todos,

esta tarde hago el pedido, pero no se si finalmente pedir el 789, 800 o 820

no voy a estar todo el dia encima del movil, solo quiero tenerlo para tener el dual sim, llamar, navegar, whatsapp y escuchar mp3 o ver algun video en algun viaje, pero no estoy colgado del telefono todo el dia...por tanto creo que cualquiera de los 3 me vale de sobra.

en antelife en oferta hoy tienen estos precios:
a789: 84€
a800: 91€
a820: 130€

el 789 he leido que el sonido es algo malo, asi que por eso y x la diferencia de precio lo descarto.

pero entre el 800 y 820 hay 40€ y realmente creo que cualquiera me valdria de sobra, me da igual si la pantalla es mas grande, o si se ve mejor o con mas resolucion, vengo de un iphone 3GS y creo que cualquiera lo mejora no?
os pregunto, merece la pena la diferencia de precio? hasta que punto? que factor determinante puede hacerme escoger uno y no otro? por mi prefiero gastarme 90€, pero si hay algo rotundamente mejor en el 820 me lo pienso...

os agradecería vuestros consejos,

un saludo
 
Yo antes del 820 tuve un 789, y no entiendo lo que dices respeto al sonido, para lo que dices que te quieres gastar poco si te sale en ese precio no lo pienses el 789 es un muy buen móvil, si quieres algo mejor ya te pasa al 820, aunque si te convence más el 800 también es un muy buen precio.

Suerte con la decisión

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo antes del 820 tuve un 789, y no entiendo lo que dices respeto al sonido, para lo que dices que te quieres gastar poco si te sale en ese precio no lo pienses el 789 es un muy buen móvil, si quieres algo mejor ya te pasa al 820, aunque si te convence más el 800 también es un muy buen precio.

Suerte con la decisión

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias!

Lei en algun review que el 789 el altavoz no era muy bueno ni el sonido a traves de auriculares era medianamente aceptable...

me recomiendas antes el 789 que el 800 al mismo precio practicamente?
 
por la diferencia de precio, y teniendo en cuenta que el sonido del A800 es muy bueno, yo me decantaría por el A800. Buen tamaño, buen sonido, y funcionamiento más que correcto.
 
Gracias!

Lei en algun review que el 789 el altavoz no era muy bueno ni el sonido a traves de auriculares era medianamente aceptable...

me recomiendas antes el 789 que el 800 al mismo precio practicamente?

No yo solo digo que el A789 no tiene problemas de sonido, pero por la diferencia no te compliques, el A800 también tiene bastante soporte.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola,

pues al final cayo el A800... ya esta en camino desde Antelife,...seguro que cuando me llegue tendre mil preguntas mas que ahora...

gracias de nuevo
 
hola,

pues despues de unas semanas con el estoy bastante contento, para lo quelo uso es perfecto, tarjeta dual, datos y voz, whatsapp, internet y cuatro cosas mas, va de lujo, fluido rapido pantalla de calidad, ...no le hago un uso excesivo, no juego con el, ni tengo instaladas cosas raras y la bateria dura bastante mas que el iphone que tenia antes.

me costo cierto tiempo y sustos al principio todo el tema de la ROM, soy novato en este mundo y hasta que me entere de como hacer todo el rollo pues pasaron varios dias probando, dejandolo frito...al final he instalado la ROM de Chees que esta en este foro y es lo que mejor me va (https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-A800-chees-algo-mejor-traducida-y-forma-de-instalar.31922),

El movil en si es algo grande, acostumbrado al iphone 3, es similar a los samsung galaxy estos grandes, pero por el otro lado me ahorro llevar dos moviles que es lo principal.


El unico problema gordo que tiene y que no es relativo al movil sino al sistema android es el fallo de que no reconoce los numeros de telefono si los grabas con el prefijo del pais, es decir si yo grabo tu numero en la agenda con +34 y me llamas, el movil no me muestra que me estas llamando tu, para el es otro numero distinto y no te muestra el contacto, he buscado en google y esto es un fallo de esta version de android...y es un coñazo pues yo trabajo en un entorno internacional y toda mi agenda de mas de 300 contactos esta con prefijos pues los necesito para cuando estoy viajando y ahora cada llamada es una sorpresa...
esto es un inconveniente grande que espero que se resuelva en alguna versión posterior y que a su vez algun experto haga la ROM para el A800 que ultimamente veo que no se esta haciendo nada, quiza porque ya hay modelos como el 820 o 830 que son donde la gente esta volcada ahora...y quiza ese sea otro riesgo, que no se mantenga versiones actualizadas.

pero vamos por 125€ o asi que me costo, no pido mas...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba