La pregunta del millón

Sury

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Alguien me puede decir en forma (NO TÉCNICA en forma sencilla y humana, como se conecta o se empareja LA PORQUERÍA DEL NOKIA LUMIA 900, con un CARDO SCALA REDIR G - 4, que con cual quier otro tel. se conecta al instante y este me parece que movistar me la dio esta ves
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir en forma (NO TÉCNICA en forma sencilla y humana, como se conecta o se empareja LA PORQUERÍA DEL NOKIA LUMIA 900, con un CARDO SCALA REDIR G - 4, que con cual quier otro tel. se conecta al instante y este me parece que movistar me la dio esta ves
Bienvenid@ al foro, lo primero procura escribir como lo hace todo el foro, no por ponerlo mas grande se te va a contestar antes por eso te e bajado el tamaño de letra un poco, y escribir en mayusculas en los foros es como gritar y por ultimo busca por los subforos de moviles ya que esto es solo para Presentaciones.Ver el adjunto 25237
 
Alguien me puede decir en forma (NO TÉCNICA en forma sencilla y humana, como se conecta o se empareja LA PORQUERÍA DEL NOKIA LUMIA 900, con un CARDO SCALA REDIR G - 4, que con cual quier otro tel. se conecta al instante y este me parece que movistar me la dio esta ves
Hola bienvenido al foro, yo te aconsejo que cambies de movil o de coche o de las dos cosas...........es broma, como te ha dicho el compañero esto es la presentacion aqui poco te podemos ayudar, pasate por el subforo adecuado para tu movil y suerte con tu problema.
 
Alguien me puede decir en forma (NO TÉCNICA en forma sencilla y humana, como se conecta o se empareja LA PORQUERÍA DEL NOKIA LUMIA 900, con un CARDO SCALA REDIR G - 4, que con cual quier otro tel. se conecta al instante y este me parece que movistar me la dio esta ves


Hola,bienvenid@ al foro!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba