La pregunta del millón

josamba

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
875
Me pregunto qué móvil creéis que es hoy en día el mejor, relación calidad/precio, para whatsapp, facebook, llamadas,... y poco más. Se valora buen funcionamiento de wifi y de gps. Ahh, se me olvidaba la pantalla de unas cinco pulgadas. Espero vuestras sugerencias. Gracias
 
Te comento mi experiencia personal. En estos momentos poseo un jiayu s3 de 3Gb, ( la pantalla es de 5.5"), en casa el WiFi se encuentra casi siempre a tope, aunque me encuentre lejos del router, la cobertura (comparada con los compañeros de trabajo de la misma compañía), siempre es superior y para finalizar las características del terminal y el soporte que ofrece el foro, sin duda es de lo mejorcito que he tenido. Mi anterior teléfono era un iphone 5S y lo supera en todo lo que te ha comentado.
Se me pasaba, trabajo mucho con GPS, (Mediciones de superficies, etc) y va muy fino.
 
@josamba , pues eso depende del presupuesto que tengas para ello.Pero uno de 5'5 pulgadas, con una relacion calidad precio, prestaciones muy buenas, y demas, podría ser el Mlais 52.
 
Tenéis razón, todo depende de lo que uno quiera gastarse.... y, para el uso que se le va a hacer cuanto menos mejor.
Según he leído existen buenos móviles por poco más de 100 euros. En realidad, el que tengo actualmente lo uso sólo para whatsapp, como gps y llamadas prácticamente, en principio no tengo necesidad de mucho más.
 
No te compres móviles baratos porque luego tendrás problemas con ellos.
Vete a marcas que lleven años en el mercado y aún así algunos móviles suelen fallar en algún dato que a ti te importa.
Yo te recomiendo, motog, bq
 
@josamba Yo tengo el Leagoo Lead1 5,5 pulgadas, gps, wifi, llamadas, cobertura buena con ono y por montaña tengo muy pocos puntos negros.
Un amigo que tiene cara teléfono como le llamo yo, su trabajo requiere estar pegado con el teléfono en la oreja y tiene el Leagoo Lead5 5 pulgadas, por lo que me comenta no se le calienta, cobertura buena, WhatsApp contento por que le llega y lo más importante para él, con un programa que se ha bajado para grabar las llamadas, ya que si le pillan conduciendo y no puede apuntar direcciones o teléfonos dice que se oye de maravilla y luego cuando puede ya en su agenda lo anota.
 
Yo te recomiendo el Ulefone be one,yo lo tengo y si tuviera que comprar otro repetiria con este sin dudarlo.Un saludo compañeros!!!
 
Al final compré un lenovo K3 Note. Espero no haberme confundido. Creo que es mucho móvil para lo que necesito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba