la radio del air phone

rickypower

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
738
hola a todos tengo desde hace unos cuantos dias el air phone n4 y resulta que no le encuentro la radio por ninguna parte supongo que la tendra pero yo no veo nada de fm me podeis echarme una mano. gracias.
 
si tiene ...saleen menu principal un icono como una radio antigua en color rojo-blanco y va bastante bien....
 
hola actyon pues en el menu principal no veo ningun icono con la radio el caso que he buscado todos los los lados y no la encuentro, no se haber si aparece algun dia.
 
en el mio sale en la 1º pag menu...debajo de mensajes y encima de ajustes....mira ver en multimedia, diversion o reproductor musica...sino chico no se me ocurre mucho mas....
 
Chicos necesito vuestra ayuda, hace 3 dias que me compre el Airphone nº1 el slim que tiene la memoria interna de 2gb, el movil va de p...m.... recibo llamadas, realizo, sms, internet todo bien, pero no hay maneras de cambiar el tono de llamada esta atascada en el "MIDI 1" quiero poner como tono de llamada un mp3 mio y no me deja, sigo los pasos en el movil me indica que "hecho" y cuando pruebo a llamarme suena el "midi1" y no hay manera, probe en los tonos del propio movil como midi1 o 3 o 4 y nada de nada, esta atascado en el "midi1", necesito vuestra ayuda nose que hacer, no se si restaurar el programa pero tengo miedo a que se quede pillado el movil, ayudadme por favor, si hay que instalar algo o que, espero vuestra respuesta.............podeis escribirme a [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba