CONSULTA la radio del movil y el bluetooth

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
El tema es como hacer que se oiga la radio del movil (en realidad es una tablet) en unos altavoces bluetooth.
Y hablo de la radio que trae, la real no por streaming.

La radio solo tiene la opcion de escuchar por altavoz o cascos y sino pongo unos cascos para que hagan de antena no funciona.

Y asi no encuentro ninguna aplicacion que me permita decidir si lo quiero oir por los cascos o por el bluetooth.

He probado ya Spirit FM 1 y FM2 y no va ... es cosa del micro que es un mediatek

Ideas ?
 
El tema es como hacer que se oiga la radio del movil (en realidad es una tablet) en unos altavoces bluetooth.
Y hablo de la radio que trae, la real no por streaming.

La radio solo tiene la opcion de escuchar por altavoz o cascos y sino pongo unos cascos para que hagan de antena no funciona.

Y asi no encuentro ninguna aplicacion que me permita decidir si lo quiero oir por los cascos o por el bluetooth.

He probado ya Spirit FM 1 y FM2 y no va ... es cosa del micro que es un mediatek

Ideas ?
Hola, hace tiempo estuve investigando y por lo visto no se puede. No sé que entendí, lo mismo mal, que la antena bluetooth y la de radio, la compartían en los móviles o algo así, de modo que no se puede escuchar en unos cascos bluetooth.
Si estoy equivocado y encuentras algo, te lo agradeceremos si lo publicas aquí.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba