Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

La SD se pone en solo lectura!!

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por gaizka, 25 Ene 2013.

Tags:
  1. gaizka

gaizka Simdualero de Oro

28 Jun 2011
      Bilbao
      Calificaciones:
      +13
      Tengo la versión 4.04 y desde hace unos días veo que la Sd se pone en solo lectura. La app de cámara me pone "sin tarjeta sd" y no descargo las imágenes de wathsapp..
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo que dar permisos de R/W a la sdcard con root explorer o reiniciar el móvil.

¿Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• retroarco81

retroarco81 Simdualero de Plata

2 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Yo tengo 4.1 y se me ha jodió una tarjeta, no funciona ni formateando a bajo nivel.
        Mi novia lo tiene con 4.0 y también se le ha jodió, no la lee, aunque con esa aún no me he puesto a recuperarla.
        Las dos tarjetas eran kingston pedidas a china así que no se si es cosa de móvil o de tarjetas.

• gaizka

gaizka Simdualero de Oro

28 Jun 2011
          Bilbao
          Calificaciones:
          +13
          La mía es Sandisk original de 32gb.

He leído que el móvil pone la se en solo lectura cuando detecta un error i/o para proteger los datos.

Intentaré ha un formateo a bajo nivel pero tardará un huevo

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
          18 Nov 2012
          Pais Vasco
          Calificaciones:
          +87
          Si habeis comprado las tarjetas en china ,puede que seal falsas yo os recomiendo para comprar tarjetas la pagina www.zoombits.com o www.mymemory.com
          Por cierto teneis la SANDISK micro SD de 32 Gb class 10 a 20 lauros y sin portes

Última edición: 26 Ene 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado