¿La SIM datos puede volver loco a mi Hero V6888?

Viejo69

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Hola quiero exponeros lo que me está pasando, es algo raro, no sé si me lo estoy imaginando o es así.
Tengo una Sim de Euskaltel que cuando tengo internet con wifi o por 3G el terminal se vuelve loco,
da igual en que ranura esté, cambia de pantalla solo, escribe solo, abre aplicaciones ...
Le anulo los datos y parece que va bien.
Le pongo otra sim de Orange y Euskaltel y aparentemente funciona correctamente con datos y wifi.
¿Puede la SIM interferir en el correcto funcionamiento del móvil?
 
Hola quiero exponeros lo que me está pasando, es algo raro, no sé si me lo estoy imaginando o es así.
Tengo una Sim de Euskaltel que cuando tengo internet con wifi o por 3G el terminal se vuelve loco,
da igual en que ranura esté, cambia de pantalla solo, escribe solo, abre aplicaciones ...
Le anulo los datos y parece que va bien.
Le pongo otra sim de Orange y Euskaltel y aparentemente funciona correctamente con datos y wifi.
¿Puede la SIM interferir en el correcto funcionamiento del móvil?

Pues es la primera vez que lo oigo...

Pero... la sim funciona con impulsos electricos y tiene dentro un micro circuito. Si este tiene un corto podría volver loca la placa base. No es descabellado. Prueba a sacar un duplicado, podía estar fallando y provocar un corto en la placa (incluso funcionando bien en otros móviles)

Todo esto con los datos que das que sin sim u otras sims te va bien.

Ya nos comentaras...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Bueno , pues después de haber cambiado por otra sim nueva sigue haciendo lo mismo, escribe solo y se suele cambiar de pantalla.
Ha debido ser una casualidad cuando hice las pruebas.
Conclusión : La sim no interfiere en el funcionamiento del móvil.
¿Alguna ayuda para solucionar el que escriba solo?
Gracias.
 
Bueno , pues después de haber cambiado por otra sim nueva sigue haciendo lo mismo, escribe solo y se suele cambiar de pantalla.
Ha debido ser una casualidad cuando hice las pruebas.
Conclusión : La sim no interfiere en el funcionamiento del móvil.
¿Alguna ayuda para solucionar el que escriba solo?
Gracias.

Prueba a cambiar de ROM y su sigue fallando podías tener un problema de hardware, el táctil podía estar fallando

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Yo uso una sim de Vodafone y me pasa lo mismo. Lo solucioné poniendo el modo 3g solo en wcdma y no en gsm/wcdma que viene por defecto. De esa forma no cambia de modo que creo que es la causa que provoca que falle el tactil de la pantalla quizá por un exceso de consumo en la busqueda de la señal durante el cambio o no se...
De la wifi no es seguro porque de este modo navego en modo wifi sin problemas y en 3g también.
Me gustaría saber si con este procedimiento lo solucionas, haznoslo saber por favor. Podría ser un fallo de diseño...
Mi rom es la B3 de coincity. En mi caso lo he solucionado al 100 %, ya que si vuelvo a poner el 3g en gsm/wcdma vuelve a aparecer el fallo de la pantalla sobre todo cuando hay poca cobertura.
Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba