PROBLEMA La sim hace que entre en bootloop

A mi me ha empezado a hacer lo mismo, meto el código pin y reinicio al canto. quito la sim y puedo seguir usando el terminal. Y el problema de calentamiento también lo he notado. llevaba una temporada fallando la conexión móvil, tanto que tuve que cambiar de simyo porque me quedé sin cobertura en mi ciudad. Y el terminal no me captaba la señal 4G, se conectaba solo por H+, H. Estaba notando fallos en la señal de la antena.
Menos mal que ya me viene de camino un Xiaomi Redmi Note 4 4/64 y creo que va a ir de fábula.
Por cierto en el lenovo tenía una custom, vuestra Miui v7.0
 
A mi me ha empezado a hacer lo mismo, meto el código pin y reinicio al canto. Quito la sim y puedo seguir usando el terminal.
El problema de calentamiento también lo he notado, llevaba una temporada fallando la conexión móvil, tanto que tuve que cambiar de simyo porque me quedé sin cobertura en mi ciudad. Y el terminal no me captaba la señal 4G, se conectaba solo por H+, H. Estaba notando fallos en la señal de la antena.
Menos mal que ya me viene de camino un Xiaomi Redmi Note 4 4/64 y creo que va a ir de fábula.
Por cierto en el lenovo tenía una custom, vuestra Miui v7.0

Sabéis si hay algún tutorial para cambiar antena o es algo complicado? Voy a revisar por internet/youtube de todas formas.
 
Si es problema de hardware, yo empezaría por los contactos de la SIM. Sopla o límpialos e intenta doblarlos hacia arriba cuidadosamente para que hagan mejor contacto. Si no fuera eso, el problema empieza a ser más difícil de encontrar y arreglar. Un par de Samsung de mi familia acabaron así, sin señal y con "MIPI device fail", problema de hardware que requiere resoldar un componente...
 
Pues ya me ha llegado el móvil nuevo, con lo que no me corre tanta prisa, pero hay algún tutorial para ver como resoldar el componente?
O hay que cambiar la placa entera?
He buscado en Youtube y no he encontrado ningún tutorial para desmontar a806 o para reparar ésta avería.
 
Pues ya me ha llegado el móvil nuevo, con lo que no me corre tanta prisa, pero hay algún tutorial para ver como resoldar el componente?
O hay que cambiar la placa entera?
He buscado en Youtube y no he encontrado ningún tutorial para desmontar a806 o para reparar ésta avería.

La info que encontré era para un Samsung J5 (Repair guide of SM-J500M,E500M,G360M/BT,& More No service due to FEMid defect here. | Thegsmsolution). Pero de nuestro Lenovo no veo nada, se necesitaría el esquema de la placa, testear los componentes, identificar el que falla, conseguir otro o resoldar... Quizás puedas preguntar a un técnico si es factible (y cuánto costaría). Al final creo que es más fácil cambiar la placa entera o un móvil nuevo, dependiendo del precio. Tristemente, los aparatos ahora duran 2 años de garantía, después empiezan a fallar las cosas (o esa es mi experiencia).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba