La tecnología me odia

Drajsaguon

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
212
Pues respondiendo a las preguntas sugeridas conicí el foro por culpa del puñetero movil chino y espero conseguir ayuda porque es insufrible. Dicho eso creo que ya son más de 5 caracteres xd
 
Hola @Drajsaguon, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
@Drajsaguon Bienvenido, pobre teléfono chino seguramente algo hiciste para que se revelará... Bueno espero que hayas encontrado solución y si no, plantea las dudas que te surjan...
Un teléfono chino tiene infinidad de ventajas, pero también algún inconveniente y dificultad... Aprender estás cosillas harán que puedas disfrutar 100% de él...
 
Hola @Drajsaguon
Bienvenido a la comunidad y gracias por registrarte. Tienes mucho para empezar, no dudes en preguntar cuando desees, y participa cuando lo veas necesario, siempre es bueno la participación de otros compañeros, contamos con la tuya también, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba