Conjunta CERRADA La triconjunta para los rezagados de navidad y reyes.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Buenas gente!!!!!


Dadas las fechas en las que estamos, comprar un terminal a China y que llegue para navidades o reyes es misión imposible (a no ser que se pase por aduanas) he decidido crear esta pequeña conjunta(triconjunta) navideña con una tienda española, tiene servicio técnico propio, y que está haciendo las cosas bastante bien, además de apretarse bastante los márgenes para las conjuntas.


Esta es una conjunta(Triconjunta) para todos los públicos, incluye un terminal de gama baja (menos de 100€) un media/alta y un tope de gama

logotabsore-png.66905.png


INDICE


1. LOS SMARTPHONES.
2. COMO APUNTARSE.
3. LISTA DE APUNTADOS.


  • 1. LOS SMARTPHONES.


En la gama baja nos hemos decantado por el iocean X1 un móvil con unas características más que dignas a un precio supercompetitivo


Os dejo el link de una review de nuestra compañera @Tirizia
copy_com_CWCqCvMb4ZTkGFGh_.png



https://www.movilesdualsim.com/tema/review-iocean-x1-patrocinada-por-iocean.87366/


en la web de tabstore este terminal aparece a 105€ mas gastos de envío, en la conjunta saldría por 95€ gastos de envio incluidos


Para la gama media/alta el xiaomi note 4g nos ha parecido la mejor opción


Ahí teneis una review del compi @Tiode
copy_com_kAUx6ieg4FFxaWab_.png



https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-note-lte-4g-patrocinada-por-bambuy.85369/


en la web de tabstore aparece por 199 mas gastos de envio, pero para esta conjunta nos saldría por 190€ envio incluido


Por ultimo, para el tope de gama, como no podría ser de otra manera, nos decidimos por el topoderoso Meizu MX4 posiblemente el terminal mas deseado del momento!!!!


Os dejo una review del bicho por @gacama
copy_com_9JmbSmYlx6Yt3OxU_.png


https://www.movilesdualsim.com/tema/review-meizu-mx4-patrocinada-por-3amazing.84487/


El precio en la web de tabstore es de 355 para el modelo de 16 GB y de 375 para el modelo de 32 GB mas su correpondiente envio, para esta conjunta, nos lo dejan a 320€ el modelo de 16 y 350 el modelo de 32 (gastos de envio incluidos)

  • 2. COMO APUNTARSE.

Simple, sólo utiliza el cupón que hay más abajo según el modelo que quieras y ponlo en la web de tabstore antes de realizar el pago, la tienda tiene stock real y están preparados para enviar ya mismo



  • 3. LISTA DE APUNTADOS.
NUEVO: YA NO ES NECESARIO PEDIR QUE SE OS APUNTE EN LA LISTA porque he publicado los cupunes en público por lo que ya podéis usarlos directamente.
Me consta que muchos compis lo han comprado ya sin apuntarse, no obstante si queréis que os apunte en la lista lo decís en el post.

1 @zoyB- Note 4G
2 @Jesus G - Meizu mx4 32GB
3 @Laidler Meizu mx4 32GB
4 @Carlonxo Meizu mx4 32GB
5 @kerube65 iocean x1
6 @jmpgn Xiaomi 4G
7 @Simba iocean X1
8 @jcaneli iocean X1 y xiaomi Note 4G

Yo me voy a apuntar a un xiaomi note que me ha pedido un familiar y lo quiere para antes de navidades.





Nota: los portes no están incluídos para los envíos a Canarias. Si es tu caso comenta en este post

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pillo sitio, buena iniciativa, los rezagados que lo dejan todo para ultima hora (like me) lo agradecerán

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Si señor, !menuda tri-conjunta!. Desde luego es la mejor opción de cara a las fiestas. Mandar a pedir a China ahora, sería esperarlo para despues, mucho despues de Reyes, y así, de ésta forma, en solo dos días, disfrutando de tu terminal nuevo.
 
Pues me apunto para la compra del Meizu 32Gb gris, @zoyB, que ya no puedo esperar más (mi paquete se quedó en el limbo tras 45 días desde que lo compré en la conjunta a Gearbest).
Espero que esta vez sí :smile:

Gracias, @androidzinho!
Y porque ya es viernes, si no esta misma semana lo tenias en tus manos .
Me alegra un montón que por fin vayas a disfrutar de este maquinillo,lo mejor que ha pasado por mis manos.
Un saludo, ahora nos veremos mas aún por el foro del meizu,

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba