La verdad no se ke hacer

winginner

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
895
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Buscando un movil para mi padre con buenas prestaciones y precio reducido llegue hasta el hilo del Newman n1. Me parecio un buen movil precio/calidad y me decidi a comprarlo. Tb lei buenas criticas de Jiayu G2(doble nucleo) y como mi mujer se keja de la pantalla de su Galaxy mini pues se me ocurrio comprarlo para regalarselo.
Al principio tenia dudas de donde pillarlos pero lei ke Pandawill era de fiar y tenia buenos precios y me decidi a pedirlos alli. Esto fue el dia 6 de Noviembre. Despues de casi 20 dias de espera aun no han mandado nada pues dicen ke no les entra stock del Newman. Les digo ke me manden el Jiayu y cuando les entre el otro entonces ke lo manden. Me dicen ke con el Jiayu pasa lo mismo ke no tienen stock y estan esperando ke les entre.
Y yo me pregunto:esta gente tiene algo en stock o lo van pidiendo a fabrica cuando tienen varios pedidos. Me jode ke aparezcan articulos como disponibles y despues es mentira.
La cuestion es ke me han jodido el regalo de navidad para mi mujer y mi padre no para de preguntarme ke cuando llegara el movil.
Es por esto ke os pido consejo. Les he dado un ultimatum a los de Pandawill y si el sabado no lo envian les pedire un reintegro de mi dinero. Sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Pero lo mas importante es ke ahora estoy como al principio. Ke dos moviles busco ahora ke esten a buen precio(120/150€) y DONDE para ke lleguen antes de las fiestas?
Espero vuestros consejos/recomendaciones con ansia.
Un saludo y perdonad el tocho.
 
Lo que puedes hacer es preguntar cuales tienen en stock y que te envien alguno de esos por ejemplo el freelander i10 que es el mismo que el newman y para el jiayu alguno similar o si pagaste por paypal abrir una disputa y comprar en otra tienda.

Saludos.
 
Ahora ya no sirve, pero yo siempre antes de comprar los móviles o cualquier cosa a los chinarros mantengo una laaarga y tendida conversación sobre si tienen stock porque sino pasa esto que resulta que no tienen en stock ahora...
Espero que se solucione lo antes posible.
 
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Buscando un movil para mi padre con buenas prestaciones y precio reducido llegue hasta el hilo del Newman n1. Me parecio un buen movil precio/calidad y me decidi a comprarlo. Tb lei buenas criticas de Jiayu G2(doble nucleo) y como mi mujer se keja de la pantalla de su Galaxy mini pues se me ocurrio comprarlo para regalarselo.
Al principio tenia dudas de donde pillarlos pero lei ke Pandawill era de fiar y tenia buenos precios y me decidi a pedirlos alli. Esto fue el dia 6 de Noviembre. Despues de casi 20 dias de espera aun no han mandado nada pues dicen ke no les entra stock del Newman. Les digo ke me manden el Jiayu y cuando les entre el otro entonces ke lo manden. Me dicen ke con el Jiayu pasa lo mismo ke no tienen stock y estan esperando ke les entre.
Y yo me pregunto:esta gente tiene algo en stock o lo van pidiendo a fabrica cuando tienen varios pedidos. Me jode ke aparezcan articulos como disponibles y despues es mentira.
La cuestion es ke me han jodido el regalo de navidad para mi mujer y mi padre no para de preguntarme ke cuando llegara el movil.
Es por esto ke os pido consejo. Les he dado un ultimatum a los de Pandawill y si el sabado no lo envian les pedire un reintegro de mi dinero. Sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Pero lo mas importante es ke ahora estoy como al principio. Ke dos moviles busco ahora ke esten a buen precio(120/150€) y DONDE para ke lleguen antes de las fiestas?
Espero vuestros consejos/recomendaciones con ansia.
Un saludo y perdonad el tocho.

Espero que te recompensen @Yukki de haberlos pedido hoy (black friday), por el mismo precio te llevabas las fundas y baterias extra o otro teminal de mas valor.

Si tienen el freelander i10 que lo envíen sin costo adicional ya.

En cuanto a jiayu no creo que encuentres ninguno con las mismas prestaciones de batería y cámara, en lo demás muchos son iguales y en estética muchos le pegan un buen repason.

Dentro de los parámetros(precio, pantalla y prestaciones) del jiayu.
http://www.pandawill.com/mobile-pho...c551.html?phone_cpu=193&price=2,100&sizes=101

Eso si antes que un chino sin marca yo compraria el lenovo, pega, el grosor no se si le importara a la mujer(depende del bolso que use) pero yo es el unico que puedo recomendar con propiedad.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si te puedo dar mi opinión el hero 9300 + te lo digo por experiencia :smile: además tienes a darevix de cocinero de roms que es un crack y lleva un desarrollo con el movil brutal. Sino lo quieres tan grande el amoi, muy buenas criticas

Saludos

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Buscando un movil para mi padre con buenas prestaciones y precio reducido llegue hasta el hilo del Newman n1. Me parecio un buen movil precio/calidad y me decidi a comprarlo. Tb lei buenas criticas de Jiayu G2(doble nucleo) y como mi mujer se keja de la pantalla de su Galaxy mini pues se me ocurrio comprarlo para regalarselo.
Al principio tenia dudas de donde pillarlos pero lei ke Pandawill era de fiar y tenia buenos precios y me decidi a pedirlos alli. Esto fue el dia 6 de Noviembre. Despues de casi 20 dias de espera aun no han mandado nada pues dicen ke no les entra stock del Newman. Les digo ke me manden el Jiayu y cuando les entre el otro entonces ke lo manden. Me dicen ke con el Jiayu pasa lo mismo ke no tienen stock y estan esperando ke les entre.
Y yo me pregunto:esta gente tiene algo en stock o lo van pidiendo a fabrica cuando tienen varios pedidos. Me jode ke aparezcan articulos como disponibles y despues es mentira.
La cuestion es ke me han jodido el regalo de navidad para mi mujer y mi padre no para de preguntarme ke cuando llegara el movil.
Es por esto ke os pido consejo. Les he dado un ultimatum a los de Pandawill y si el sabado no lo envian les pedire un reintegro de mi dinero. Sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Pero lo mas importante es ke ahora estoy como al principio. Ke dos moviles busco ahora ke esten a buen precio(120/150€) y DONDE para ke lleguen antes de las fiestas?
Espero vuestros consejos/recomendaciones con ansia.
Un saludo y perdonad el tocho.

Te recomiendo que si recuperas tu dinero, entra a alegrecompra y buscas algun movil que te guste hay un grupo de moviles que estan en ofertas aprovecha y tienen algunas promociones como la de los descuento de 5USD y un pack de accesorios.. tienen un buen habla del español y puedes interactuar con ellos :blush:

no he compradoahi, pero voy a comprar hay, aunque salga algo mas caro pero prefiero arriesgar algo que perder todo :tonguewink:
 
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Buscando un movil para mi padre con buenas prestaciones y precio reducido llegue hasta el hilo del Newman n1. Me parecio un buen movil precio/calidad y me decidi a comprarlo. Tb lei buenas criticas de Jiayu G2(doble nucleo) y como mi mujer se keja de la pantalla de su Galaxy mini pues se me ocurrio comprarlo para regalarselo.
Al principio tenia dudas de donde pillarlos pero lei ke Pandawill era de fiar y tenia buenos precios y me decidi a pedirlos alli. Esto fue el dia 6 de Noviembre. Despues de casi 20 dias de espera aun no han mandado nada pues dicen ke no les entra stock del Newman. Les digo ke me manden el Jiayu y cuando les entre el otro entonces ke lo manden. Me dicen ke con el Jiayu pasa lo mismo ke no tienen stock y estan esperando ke les entre.
Y yo me pregunto:esta gente tiene algo en stock o lo van pidiendo a fabrica cuando tienen varios pedidos. Me jode ke aparezcan articulos como disponibles y despues es mentira.
La cuestion es ke me han jodido el regalo de navidad para mi mujer y mi padre no para de preguntarme ke cuando llegara el movil.
Es por esto ke os pido consejo. Les he dado un ultimatum a los de Pandawill y si el sabado no lo envian les pedire un reintegro de mi dinero. Sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?
Pero lo mas importante es ke ahora estoy como al principio. Ke dos moviles busco ahora ke esten a buen precio(120/150€) y DONDE para ke lleguen antes de las fiestas?
Espero vuestros consejos/recomendaciones con ansia.
Un saludo y perdonad el tocho.

Hola Sr.winginner,

disculpa por tomarse tanta molestia del stock.lo que pasa es que los moviles chinos se venden bastante bien por la venta de Navidad.las fabricantes reciben muchos pedidos cada dia,se falta mucho el material.asi ellos no nos entregan pedidos al tiempo con frecuencia.posiblemente que tradan mucho a enviar sus pedidos.tambien estamos muy anciosos.pidemos la fabricante a entregarnos pedidos por lo antes posible cada dia.explicamos ese problema a nuestros clientes cada dia.En todo caso,por favor comprendenos y danos un poco paciencia.pero ser sincera,lo que pasó es sin querer, cliente es la vida de pandawill,queremos a ofrecerles mejor servicio.necesitamos su ayuda.iremos a hacer poco a poco mejor.

Sr.simpre estoy aqui a atender sus problemas y dudas.si quieres mi ayuda,podrias mandarme un M.P.

saludos.
 
Parece ke todo se va solucionando. Pandawill me va a devolver el dinero y ya he pedido otros dos moviles en Antelife ke parece otra web de confianza. Kiero agradeceros a todos vuestros consejos y especialmente a Yukki por responderme a los privados con rapidez. Ya os contare la nueva experiencia con Antelife pero parece ke ellos si indican ke moviles tienen en stock.
Saludos y buen dia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba