NOTICIA La Xiaomi Mi Band 1S tendrá un monitor de ritmo cardíaco

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_mi_band_1s_FB.jpg

La Xiaomi Mi Band ha sido y es uno de los wearables de fitness más útiles, económicos, precisos y con mayor autonomía del mercado, y de hecho es uno de los wearables más vendidos. Pues muy pronto podríamos ver una segunda versión de esta smartband, y según varias fotografías filtradas, la Xiaomi Mi Band 1S incluirá también un monitor de ritmo cardiaco.

A primera vista, la Mi Band 1S podría pasar por la primera Mi Band, sin embargo si nos fijamos con un poco más de detenimiento, podremos observar que el módulo de la Xiaomi Mi Band 1S ahora cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca en la parte posterior, y junto a él se encuentra el símbolo de un corazón que nos muestra el propósito de dicho sensor.

Si la pulsera fuese igual que la de la Mi Band original, el sensor quedaría completamente cubierto, por lo que únicamente lo veríamos si sacamos el módulo de la pulsera.

A diferencia de los rumores que surgieron originalmente, las imágenes filtradas de la Xiaomi Mi Band 1S nos muestran que el diseño será exactamente idéntico que el de su antecesora, por lo tanto también tendrá varias luces LED en lugar de una pantalla.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/02/la-xiaomi-mi-band-1s-nos-muestra-su-diseno-en-una-fotografia-filtrada/
 
Me parece muy interesante, si es eficaz el tema del ritmo cardiaco, estaré atento.
 
¿Se sabe ya algo mas sobre su lanzamiento? Porque me voy a coger la mi band y claro si la van a sacar dentro de poco... me espero xD aunque llevan saliendo rumores sobre ella desde marzo y aqui estamos esperando a ver si se deciden a sacarla :up:
 
¿Se sabe ya algo mas sobre su lanzamiento? Porque me voy a coger la mi band y claro si la van a sacar dentro de poco... me espero xD aunque llevan saliendo rumores sobre ella desde marzo y aqui estamos esperando a ver si se deciden a sacarla
De momento oficial nada, habrá que seguir esperando a que la saquen pero todavía no hay fechas previstas.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba