NOTICIA La Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial y tiene un precio de tan sólo 14.5 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Band_1S_3.jpg

Aprovecho a comentar que el compañero @eltiolaraya tiene abierta una conjunta para esta útil pulsera. Os garantizará el mejor precio posible con las mejores condidiones :wink:

Conjunta ABIERTA - !En busca de el mejor precio! Pulsera AMAZFIT | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Xiaomi hoy ha presentado su nueva y mejorada smartband, la Xiaomi Mi Band 1S, un wearable del que ya lo conocemos absolutamente todo.

El diseño de la Xiaomi Mi Band 1S no es lo que se dice innovador, y es que es prácticamente idéntica a la Xiaomi Mi Band, por lo que al igual que esta última, la Mi Band 1S tiene un módulo fabricado en acero y plástico con tres luces LED y una correa de caucho de diferentes colores. El único cambio en este apartado son unas medidas y un peso un poquito diferentes, y es que la Xiaomi Mi Band mide 36 x 14 x 9 mm y tiene un peso total de 5 gramos, y la Mi Band 1S tiene unas dimensiones de 37 x 13.6 x 9.9 mm y un peso total de 5.5 gramos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Band_1S_1.jpg

Las funciones que podrá llevar a cabo la Xiaomi Mi Band 1S son la realizar un seguimiento de la distancia recorrida, llevar un control de horas de sueño, e incluso avisarnos de las notificaciones que nos lleguen a nuestro smartphone ya sea Android o iOS. Pero como ya hemos dicho, la Xiaomi Mi Band 1S es la nueva y mejorada smartband de la compañía, y una de esas mejoras es la adición de un sensor de ritmo cardíaco, el cual creo que no hace falta explicar para que sirve.

La batería que incluye en su interior tiene una capacidad de 45 mAh, y según la propia compañía aguantará hasta treinta días con una sola carga, vamos, lo mismo que la Mi Band original.

Y casi se nos olvida mencionar un importante detalle, que es la certificación IP67 de la que dispone, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de ducharnos, o de hacer deporte por poner un par de ejemplos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Mi_Band_1S_2.jpg

En lo que respecta a su precio, la Xiaomi Mi Band 1S se pondrá a la venta en China el próximo 11 de Noviembre a un precio de 99 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 14.5 euros.

Fuente:
La Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial y tiene un precio de tan sólo 14.5 €
 
Última edición:
@XoCastioX por cierto, en el post principal dice esto "aguantará hasta tres días con una sola carga" cuando debería ser "aguantará hasta treinta días con una sola carga".
 
@XoCastioX por cierto, en el post principal dice esto "aguantará hasta tres días con una sola carga" cuando debería ser "aguantará hasta treinta días con una sola carga".
Una errata de la noticia :wink:
Ahora lo corrijo :wink:
Gracias por comentarlo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo ando detrás de una pulsera de estas también..
Pero vi una con el nombre de (L18 IP54) que tiene más funciones como: medir la presión arterial, estado de ánimo, fatiga, frecuencia respiratoria...
Y con más o menos el mismo precio de preventa de esta Mi Band 1S.
Que opinais?
 
Me ha sorprendido -incluso decepcionado- que la MiBand no monitorice el ritmo cardíaco en todo momento (al menos eso he visto en varias fuentes). Me hubiera gustado que hubiera sido como las otras funciones y pudieras ver en un gráfico ritmo durante el día entero.

Espero que Xiaomi añada dicha característica... o al menos con una App modificada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba