Ladrillo w200s

dacs1989

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi w200s, lo acabo de recibir pero ya lo jodi, eh descargado una rom de needrom, en concreto una oficial que ya viene ron root, realizo el proceso con el sp flash tools, pero ya cuando lo desconecte y lo quise prender ya no prendió, procedí a realizar el mismo proceso pero ya me marcaba un error de "brom error : s_ft_enable_dram_fail (4032) y ya he intentado con varias roms, incluso roms stock, y nada... me hace lo mismo, también he usado varias pc y nada... espero alguien me pueda orientar al respecto.. gracias...
 
A mi me pasó al intentar instalar la ROM kitkat v3, que me quedó la pantalla en negro y recuperé instalando la oficial ThL.W200S.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW.20140221

Espero que te valga
un saludo.
 
A mi me pasó al intentar instalar la ROM kitkat v3, que me quedó la pantalla en negro y recuperé instalando la oficial ThL.W200S.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW.20140221

Espero que te valga
un saludo.
Ya he usado esa rom, pero igual algo estoy haciendo mal, el sp flahs tools es el v5, sin batería y conecto el usb y lo detecta pone la barra en rojo y ya no hace nada y me manda el error... acaso hago, algo mal?
 
Ya he usado esa rom, pero igual algo estoy haciendo mal, el sp flahs tools es el v5, sin batería y conecto el usb y lo detecta pone la barra en rojo y ya no hace nada y me manda el error... acaso hago, algo mal?
Prueba con la bateria puesta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba