Lag en juego Top Eleven

stud

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
1.520
Móvil
THL W8 Beyond
Buenos días,
Tengo un problema con el juego Top Eleven y es que va a saltos, como si tuviera lag o se ralentizara. ¿A alguien más le pasa? Tengo un THL W8 Beyond.
Veo que hay muchos usuarios avanzados, que las contestaciones las pueda entender un iniciado en esto de Android y este tipo de móviles por favor :tonguewink: gracias.

Saludos.
 
Acabo de probar plantas vs zombies 2 y va lento.
No es normal que con este movil vaya lento no? Tengo el w8s

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Buenos días,
Tengo un problema con el juego Top Eleven y es que va a saltos, como si tuviera lag o se ralentizara. ¿A alguien más le pasa? Tengo un THL W8 Beyond.
Veo que hay muchos usuarios avanzados, que las contestaciones las pueda entender un iniciado en esto de Android y este tipo de móviles por favor :tonguewink: gracias.

Saludos.
Acabo de probar plantas vs zombies 2 y va lento.
No es normal que con este movil vaya lento no? Tengo el w8s

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

El problema esta en el reescalado de la pantalla fullhd. Se hubiera arreglado si montaran la gpu doble, y no single. La tricore ya habria sido un flipe.
 
Gracias por contestar @Jlmlkl , ¿habría alguna solución? Tipo app que bajara el reescalado del juego o algo así nos vendría de perlas entonces.
 
Acabo de probar el real racing 3 y no lo abre. Se queda bloqueado en la introduccion.
Me ha decepcionado este movil!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
prueben poniendo en terminal( si no la tienen descargenla de google play)
am display-size 720x1080
presionan enter y salen de terminal y entran a su juego, todo lo demas se vera horrible, pero el juego correra bien, para regresar a la normalidad, vuelven a entrar a terminal y ponen:
am display-size 1080x1920
enter
o simplemente reinician el terminal y queda listo.
 
Probad el acelerador de juegos que trae como opción la aplicación mobilecare y luego comentáis si funciona o no. Saludos
 
Acabo de probar el real racing 3 y no lo abre. Se queda bloqueado en la introduccion.
Me ha decepcionado este movil!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Prueba el Need for Speed Most Wanted. Es espectacular!!
 
prueben poniendo en terminal( si no la tienen descargenla de google play)
am display-size 720x1080
presionan enter y salen de terminal y entran a su juego, todo lo demas se vera horrible, pero el juego correra bien, para regresar a la normalidad, vuelven a entrar a terminal y ponen:
am display-size 1080x1920
enter
o simplemente reinician el terminal y queda listo.
Sabes que si mejora el rendimiento de los juegos pero lo que no me cuadra es que las cosas no encajan bien en la pantalla o por lo menos en el GTA VCICE CITY y se apago ._.
 
Probad el acelerador de juegos que trae como opción la aplicación mobilecare y luego comentáis si funciona o no. Saludos
Hola, gracias por la idea, ya lo he probado y el resultado ha sido el mismo, no es que el juego no corra por lo malo o bueno que sea el móvil (que es para lo que sirve esa aplicación), si no que el problema está en reescalado de la pantalla. Ya confirmo que lo probé y no funciona :tonguewink:. Pero gracias ^^.

Probaré la consola y bajar la resolución como dice @cyberhell a ver si así funciona, pero para dos minutos que le echo al juego hacer esto no se si es rentable. Gracias.
 
Para algunos juegos no basta con bajar la resolución, también es necesario bajar el dpi, entonces son necesarios dos comandos en la terminal:
Código:
am display-size 720x1080
am display-density 320

De este modo queda como si fuera un terminal HD nativo, pero los botones capacitivos no funcionan hasta que regresa a la resolución de fabrica.

Cuando termine el juego, para volver a la normalidad se ejecuta:
Código:
am display-density reset
am display-size reset

El teclado queda gigante después de los cambios y es necesario matar el proceso del teclado o reiniciar el terminal al finalizar.

Si se tiene Tasker instalado se puede crear un perfil que haga el cambio de resolución automáticamente al entrar o salir de los juegos que lo requieran.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba