Lag importante en todo momento

Pues tengo la misma que tu del aleman y yo uso dalvik porque tengo el greenify.

La de Xancin, fatal...no iban ningun boton.. a ver si vamos viendo mas roms....
Pero tu has probado mas Roms a parte de esas dos?

Es que yo a parte de esta he tenido la stock pero me duro unos 20 minutos...
 
Pues tengo la misma que tu del aleman y yo uso dalvik porque tengo el greenify.

La de Xancin, fatal...no iban ningun boton.. a ver si vamos viendo mas roms....
Esque hay que meter en esa rom la carpeta usr original o el boot.img la de xancin no va fatal, además tiene mucho mérito ya que no posee el móvil para probarla. A ver si algún día puedo parara una hora en casa y lo hago yo
 
Con permiso de xancin, y con todo su merito, subo la ROm con el boot.img cambiado a la de JB y firmada

No he podido probarla porque ahora mismo me resulta imposible estar sin telefono por motivos familiares, pero espero que funcione. Instaladla bajo vuestra propia responsabilidad

https://mega.co.nz/#!DVhWBSKD!b9jgAUoTPAdQ0c88sf6hxB5LSGO18MDjeEt9tB1BHio

Pd. Si a xancin le molesta con solo decírmelo anulo el enlace
 
Última edición:
Dios me libre. Yo lo único era para ayudaros. Encantado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Dios me libre. Yo lo único era para ayudaros. Encantado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Y se agradece profundamente, que hay poca Scene para este terminal y los que tenemos el culo inquieto la echamos en falta.

Hasta dentro de unos días tengo que estar con el terminal a full, pero cuando acabe cuenta conmigo para testeos y en lo poco que pueda ayudarte

Gracias :blush:
 
Hay una apk llamada SEEDER, que reduce el lag, y aumenta el entropy, búscala con Google y ni bien la instalas, se nota la diferencia, hace más de tres años que la uso en terminales de distintas marca y siempre me ha dado muy buen resultado.
 
Con el debido respeto al creador de la rom y a sus tester....
Mira que lleva dias colgada, pero me comentais despues de instalarla que necesita otro boot.img?

Pues asi claro que no chutaba!... ya la volvere a instalar a ver que tal

Gracias cejd! Probare el seeder a ver que tal.
 
Ssnque funcionaba. Fallaba la botonera. Comprenderas que sin el móvil haber como la pruebo. Además no puedo subirla tantas veces que mi conexión es mala

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Además non la prueba nadie y así es aun mas difícil de arreglar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ok Xacin! Nada que reprochar...faltaria mas.

Pero, imaginate, no habia manera xe meterle mano
 
Yo no paro por casa ni 1 hora, con lo cual tengo jodido probar roms (de hecho incluso mi proyecto está parado) pero espero en breves terminar todo el follon que tengo (Murio mi padre hace poco y entre papeleos, y demás es un autentico jaleo) y poder probar esta rom, ver si hay soluciones en caso de que falle la corregida y ponerme manos a la obra con la mia
 
¿Cómo se instala esta ROM? ¿Recovery? ¿Alguien ha probado? Al final me tocará probar y quedarme de nuevo sin IMEIs porque no os echáis palante jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba