Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Lags puntuales

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Jorge Cifuentes, 19 Dic 2015.

1. Jorge Cifuentes

Jorge Cifuentes Simdualero de Bronce

6 Jul 2015
      Calificaciones:
      +1
      Hola,

Les comentó mi problema, hace alrededor de 2 meses he comenzado a sufrir "lags" puntuales, pero sólo en algunos lugares, por ejemplo aquí en chile viajamos en metro y entre las estaciones irarrazaval y san Joaquín se me comienza a "congelar" el móvil, he cambiado de ROM, primero usaba androium, cambie a pekkendroid, luego probe con androium 5 y ahora estoy con fundadores, pero con todas sufro de este problema específicamente en estos lugares, aunque le quite la batería, lo reinicie o lo apague pasa lo mismo. Por ejemplo los fin de semana no sufro de esto y le doy uso intensivo al teléfono.

El lag persiste mucho rato (alrededor de 40 minutos) y siempre es pasando por alguna de las estaciones mencionadas.

Ahora voy a cambiar nuevamente de ROM pero probablemente me vuelva a pasar.

Tengo desactivado el gps, el WiFi y el bluetooth cuando paso por esos lugares pero aún así sucede y el juego que más uso es summoners wars.

Ojalá alguien pudiera darme alguna idea de como solucionar esto.

Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado