CHOLLO ACTIVO Lámpara germicida para esterilizar la ropa y los zapatos por 9'33€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.150
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1587479925126.png


Características:

1 mata los ácaros del polvo: los ácaros del polvo son criaturas pequeñas que son invisibles a la vista, en la cama, almohada, sofá, alfombra, están por todas partes en la casa y hacen muchos daños: los ácaros del polvo muerden a las personas, la piel comezca y enrojecimiento de la piel, deja que las personas no duerman e incómodas. El rayo de UV-C de esta lámpara es cientos de thmes más fuerte que el sol, pueden matar los ácaros del polvo inmediatamente.

2 mata bacterias: Esta lámpara puede matar fácilmente las bacterias incluyen: molde, Staphylococcus aureus, E.coli para parvovirus gripe virus, etc la luz ultravioleta los romperá en agua y oxígeno.

3 elimina el olor: Esta lámpara puede eliminar olores como el olor ahumado en la cocina, olor a humedad en el dormitorio y el mal olor en el baño, la caja de zapatos, el refrigerador, el bote de basura, etc. UV-C ray puede matar a las bacterias que causarán olores, Y el ozono mata y descompone rápidamente sustancias oloras orgánicas o inorgánicas.

4. Aire limpio: puede descomprimir pequeñas sustancias en el aire, reducir los alérgenos que pueden causar asma y alergias, Mata contaminantes que causa frío, flus, alergias, infección nasal, hacer que el aire sea más fresco



Especificaciones:

Tipo: lámpara de desinfección germicida UV

Color de emisión: Violeta azulado

Material del soporte: Soporte de aluminio

Voltaje: 110V/220V

Potencia: 6W/8W

Tipo de lámpara: vidrio T5 (G5)

Tipo de bombilla: tubo redondo

Longitud: aproximadamente 235(mm)/310(mm)

Desinfección: 6W<= 9m & sup 2; 8W<= 12m & sup 2;

Período recomendado: 1-3 tims/semana

Tiempo de esterilización recomendado: 30-60 minutos una vez



Precaución:

Los rayos UVC son dañinos para los ojos y la piel, No mires la lámpara cuando se encienda. Las personas/mascotas/plantas no pueden exponer a la luz. Después de su uso, debido a que la lámpara mató a muchas bacterias en la habitación, abra las ventanas y puertas, permita que la habitación se ventile 15 minutos y luego entre.



Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * tubo de la lámpara

1 * soporte

1 * adaptador

1 * kit de accesorios



€4.06 11% de DESCUENTO|Tubo T5 de luz germicida ultravioleta 6W 8W con accesorio esterilizador de desinfección UVC, lámpara UV de cuarzo para eliminar ácaros del polvo|Lámparas ultravioleta| | - AliExpress
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba