REVIEW Lámpara Lixada multi-color

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
¡Hola chic@s!

Hoy toca hablar de una lámpara que personalmente, me ha gustado mucho... pero empecemos por el principio.

Asi me llegó envuelta una vez sacada de su caja de cartón:

DSC_0046.JPG


una vez abierto el paquete, nos encontramos con la caja del producto.
DSC_0047.JPG
DSC_0048.JPG



Como veis, una caja muy simple, sin pintar, con el logo y el modelo por delante y las especificaciones por detrás serigrafiados.

Abrimos la caja...

IMG_20160725_121652476.jpg


y esto es lo que tenemos: la lámpara en si, un pequeño manual multi-idiomas y una cajita en cuyo interior esta el transformador.

el consumo es muy comedido: 6W en luz normal y 3W en luz multi-color.
Esta lámpara tiene dos modos de funcionamiento:
Modo normal: nos permite elegir entre 3 intensidades de blanco. A la mínima potencia es ideal para la mesilla. Da suficiente luz para leer, pero no para molestar a tu compañer@ de cama.
Al máximo, se puede usar perfectamente para cosas que requieran mas luminosidad. Por ejemplo, mi pareja la usa para maquillarse.
Modo ambiente: no tiene potencia variable, aunque su potencia es la mitad que la potencia máxima en blanco. En este modo la lámpara pasa a color, donde podemos elegir un color fijo, o dejar que vaya variando de colores mediante una rueda. Esto es ideal para crear ambientes en casa o para ambientar alguna fiestecilla.
En este vídeo os explico cómo funciona (perdon por la calidad El ajuste automático de vídeo evita que se aprecien bien las distintas intensidades)



si os ha gustado, podeis comprarla aqui:
Lixada Lámpara Táctil de Mesa Luz de Ambiente LED de Escritorio Iluminación de Noche: Amazon.es: Bricolaje y herramientas


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Lixada-ES por su atento trato y por ceder esta lámparapara review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba