REVIEW Landvo L500S - El octa core mas barato.

@0Jos0,
No le he dado un uso diario para comprobarlo. Según lo leído, afirman que dura hasta dos días... ¿Has repartcionado ebr1 y ebr2? ¿Puedes subir los ficheros para compararlos con los míos?


Saludos!
 
No, no he hecho nada. Todavia no tengo el terminal. :blush:
 
He probado este dispositivo y la verdad, es que sorprende para el precio que tiene. Sin embargo, la calidad de la cámara me ha parecido un poco floja. Antes usaba un Motorola Moto G, que tiene una cámara de 5 megapíxeles de calidad media, y las fotos en el Landvo son notablemente peores.
 
He probado este dispositivo y la verdad, es que sorprende para el precio que tiene. Sin embargo, la calidad de la cámara me ha parecido un poco floja. Antes usaba un Motorola Moto G, que tiene una cámara de 5 megapíxeles de calidad media, y las fotos en el Landvo son notablemente peores.
Hola, en este foro nos gusta conocer a los usuarios y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
me pasa lo mismo y no me deja flashear :/ ayuda por favor
[DOUBLEPOST=1437884734][/DOUBLEPOST]mi celular ya no funciona, me an dicho que tengo que flashearlo pero me aparece el error 8417 alguien que me ayude
[DOUBLEPOST=1437885143][/DOUBLEPOST]ok resolvi mi problema gracias :3
 
Hola @arya5,

Prueba con otra aplicación de cámara que permita controles manuales. La de andoid stock es demasiado sencilla.

Sólo modificando los valores "EV", deberías poder conseguir mejores capturas. Por otro lado, siempre puedes retocar la foto posteriormente con, por ejemplo, snapseed.

Saludos.
 
Muy buenas,

Al final, he podido solucionar mi problema. Como dije anteriormente, tenía estropeado el micrófono. Al llamar, no me escuchaban. Lo comenté en la página que compré el terminal y me indicaron que enviarían la pieza de repuesto. Pero, en vez del micrófono, me enviaron el altavoz -que funcionaba perfectamente-:

Altavoz.jpeg


Después de varios intercambios de mails y no llegar a un acuerdo, he solventado yo mismo el problema (re)soldando el micrófono:

Micrófono.jpeg


He comprobado mediante un téster que el micrófono funcionaba. Por lo tanto, el error debía estar en la soldadura de cable-placa (marrón). O quizá -más complicado de solventar- los conectores de la placa estaban rotos...

Micro_1.jpeg


He vuelto a soldar los cables a la placa: Quitando el estaño y colocando de nuevo.

Hecho esto, ya funciona el micrófono. Al llamar, me escuchan perfectamente.

Por si alguien se encuentra con el mismo problema, ahí queda =)

Saludos!

EDIT: @0Jos0 añado recorte para que se vea mejor =)
 
Última edición:
@Arcano Felicidades por la reparación. :smile:
¿Puedes dejar el enlace de la foto a tamaño normal para apreciar mejor los puntos?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba