Landvo L550 - Octacore/8GB/1GB/8mpx/KitKat 94€

Espmodro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
674
Muy buenas! Por si a alguno le interesa este teléfono, acabo de publicar su review en mi Blog:

davidmodrono.es_wp_content_uploads_2015_01_landvo_l550_htcmania.jpg



Por un lado, tenéis la review escrita en el siguiente enlace:

http://davidmodrono.es/2015/01/22/time4reviewlandvo-l550el-octa-core-mas-asequible/

Por otra parte, la videoreview en YouTube:


Un saludo, y espero que os guste!! :smile::smile::smile:

PD: Si alguno quiere pegarse el curro de hacer el copy&paste de la review dentro de este post tiene todo el permiso por mi parte, incluídas fotos, etc... La verdad es que no lo hago yo por cuestión de tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu trabajo. Muy buena review. Seguro que a mas de uno le viene de perlas.
Saludos
Muchas gracias margal.r

Se agradece tu valoración, y más aún viniendo de alguien del staff :smile:

Se intenta servir de ayuda para el resto, y de paso disfrutar de esto como hobby que es!

Un saludo!
 
Hola, no está permitido poner enlaces a reviews, si se permite poner la review completa pero sin enlaces de compra, por lo que te rogaría que lo editaras.

Saludos
 
Hola, no está permitido poner enlaces a reviews, si se permite poner la review completa pero sin enlaces de compra, por lo que te rogaría que lo editaras.

Saludos

No? No es la primera que pongo (he puesto del THL T6 Pro, la Cube Talk 79) y esta ahora, y no me habían puesto pegas, más allá de animarme a que por favor pegara la review completa (pensaba que por comodidad) en el foro directamente con su correspondiente link a la página.

Estaba echando un vistazo a las normas del foro, y veo que en el apartado de SPAM y Restricciones Generales (https://www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/) dice lo siguiente:

Review
Los dueños de páginas (no tiendas) pueden publicar sus propias reviews o noticias en el foro.
Para ello deberán publicar su review o noticia completa en el foro y un enlace a la fuente, cumpliendo así con las normas de Derechos de autor y Dispersión de la información.

Video-Review
Los dueños de páginas (no tiendas) pueden publicar sus propias video-reviews en el foro.

Visto esto, dice que puedo publicar en el foro mis propias reviews, y que el enlace a la fuente no es que no se pueda, es que es obligatorio, no? Lo que me faltaría en todo caso es tener que copiar el contenido de la review en el foro verdad? La verdad es que había pedido a ver si algún alma caritativa lo podía hacer por mi que bastante tiempo me llevaba ya escribirlas y todo eso.. pero si es necesario lo haré :wink:

En cuanto a la video review, sin problemas entiendo.

Gracias por tu comentario Tiode, a ver si hablándolo aclaramos en qué situación no incumplo las normas :wink:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba