Landvo L550

PerroCueva

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
238
Otro octacore que se une al mercado del low cost.
En este caso es el Landvo L550
Aqui dejo sus caracteristicas principales

des.gearbest.com_uploads_2014_201411_heditor_201411041725093960.jpg



Brand LANDVO
Model L550
Color Black
Time to Market 2014
Design Bar Phone
Operating System Android 4.4
CPU MT6592M
Core Octa-Core
Net Weight 160g
CPU Frequency 1.4Ghz
Language Afrikaans, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Chinese, Czech, Dutch, English, Filipino, French, German, Greek, Hebrew, Hungarian, Italian, Korean, Portuguese, Roman, Russian, Spanish, Turkish, Multi-Language
Input Touchscreen
Network
Sim Card Dual Sim Card
Network Dual SIM Card Dual Network
Band 2G:GSM 850/900/1800/1900&3G:WCDMA 900/2100
Browser Yes
Mobile Network 3G
Technology WCDMA/GSM
Memory
ROM 8GB
RAM 1GB
Card Slot MicroSD(TF)
Maximum Memory Expansion 64GB
Hot Plug No
Display
Display Size 5.0"
Type IPS
Screen Technology OGS
Resolution 540x960(qHD)
Touchscreen Capacitive Touchscreen
Gravity Sensor Yes
Light Sensor Yes
Camera Function
Back Camera 8.0MP
Front Camera 2.0MP
Flashlight Yes
Auto Focus Yes
Shooting Modes Yes
Data Transfer
GPS Module (Hardware) Yes
Wi-Fi Yes
WIFI Hotspot Yes
Bluetooth Yes
PC Data Synchronization Yes
Map Yes
NFC No
OTG No
Others
Battery Capacity 1800mAh
Dimension 142.3*72*8.9mm
Accessories
  • 1 x 1800mAh Battery
  • 1 x User Manual
  • 1 x 3.5mm Earphone
  • 1 x USB Cable
  • 1 x Charger
  • 1 x Protective Case
 
Última edición por un moderador:
Otro, en blanco. Todavía estoy peleando con él, pero no parece mal teléfono. Para reyes os cuento.
 
Parece que mi unidad tiene algún problema con el Touchpad.
Por lo demás, el teléfono funciona muy bien.
No solo tiene 3G de 900 MHz, sino también WiFi de 5GHz (Wifi 802.11 a/b/g/n).
La cámara no es la última maravilla del mundo, pero funciona muy bien a 8 MP.
La pantalla va de lujo y en el MXPlayer funciona el modo h/w+
La ROM viene muy limpia, sin cosas chinas ni aplicaciones extras

El espacio está bien repartido, con una partición /system contenida, 2GB para aplicaciones y más de 4GB de almacenamiento de teléfono.
Viene con un protector de goma semi-transparente que protege bien el teléfono, pero dificulta el uso de los botones.
La batería está bien y el peso es muy ajustado para traer marco metálico.

Para los que pretendan usar el móvil fuera de España, no trae bandas 3G de 850 ni de 1900.

Para ensuciar la ROM estoy yo
Root y Recovery

http://www.needrom.com/download/landvo-l550-rooted/
--
josemi
 
El GPS es regular. En Kitkat no se activa o desactiva el GPS, sino se cambia el modo del servicio de ubicación.
 
A mi ya me ha llegado. Era el teléfono para mi pareja y le ha encantado. Trae un android 4.4.2 muy puro, muy muy limpio que va muy fluido y la cámara no está nada mal teniendo en cuenta los 70 euros que ha costado. En líneas generales me parece un gran teléfono: muy fluido, pantalla muy aceptable y cámara igualmente muy aceptable.

Muy contento con la compra.
 
hola, hay alguna manera de redimensionar las particiones para que tenga los 8gb de rom disponibles?
 
Supongo que si, pero es arriesgado. Necesitas un recovery para hacer wipes y los EBRs adecuados. En el foro de zopo hay EBRs para 4GB en MTK6592 con Kitkat y 8GB. Pero preparate para brikear el teléfono en cualquier momento.

Los 8 es imposible, ya que el software ocupa como dos.

La configuración de fábrica es de 2 GB de memoria interna y 4 GB de almacenamiento del teléfono.

Luego, de funcionar, te quería con 4 GB de memoria interna y 2 GB de almacenamiento del teléfono.

Personalmente, no creo que merezca la pena.
 
pues vaya tela.
acabo de recibir uno y os doy mi opinion.
el telefono es bonito, parece que bien terminado, rapido y la pantalla esta bastante bien. la camara regular, se ve demasiado oscura, la wifi bastante bien, tiene alcance, el gps no lo he usado todavia y poco mas de momento.
problemas?
1-la pantalla tactil tiene una sensibilidad rara, y le cuesta coger los caracteres del teclado laterales, ojo con eso.
2-la particion de la rom. me parece lamentable que una memoria rom de 8 gb se quede reducida a 2 gb. ademas cuando le metes la sd, hay 4 gb de la rom que quedan inutilizables (al menos yo no se como hacerlo). Dice el compañero que es arriesgado y seguramente tenga razon, pero os cuento que yo habia comprado un cubot s168 al que le pasaba algo similar y gracias a una rom oficial de needrom y la ayuda de un par de compañeros logre que quedara con los 8 gb de memoria interna y eso es algo que creo que es fundamental en un telefono hoy en dia. Bueno, luego vino el problema de que fallaban los botones, lo devolvi y en comebuy me timaron cambiandomelo por un cupon de 24 euros cuando el telefono tenia menos de un mes, pero ese es otro tema (NO COMPREIS EN COMEBUY).
Se que hay una rom de este telefono en needrom, pero me gustaria que fuera oficial, asi que esperare a ver si sale y soluciona eso como en el caso de cubot...
Porque otra opcion que se me ha ocurrido es hacer una copia de mi rom y modificar los EBR con unos que he encontrado en un tuto (quizas sea una locura pero es que es lamentable lo de la memoria rom), pero he sido incapaz de rootearlo siquiera ni framarrot, ni master root, ni Kingo android root, ni no se cuantas aplicaciones mas.
En fin, que si me ayudarais os lo agradeceria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba