Lanzado el Xiaomi M2A Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7Gh 1GB RAM and 16GB of ROM

Que en China cuesta 241 $ significa que para que te lo envien vas a tener que pagar como minimo el doble asi que un pelin caro para lo que entendemos por un movil chino...
 
En alegrecompra esta por 247€ en preventa, yo porque no tengo pasta, sino me lo pensaba seriamente, vale que no es tan barato como otras marcas, pero el móvil en sí, es una máquina, y la marca tanto a nivel de actualizaciones como valoraciones de la gente, ofrece fiabilidad total, otra cosa es querer gastarse 250€ sin garantía en españa, pero bueno eso ya es cada uno.
 
Una cosa. ¿no tiene slot para SD? 16 GB para un móvil moderno es bastante poco, no?
 
No, según tengo entendido no lo tiene, le pasa como al nexus 4, no se que manía tienen con no ponerle el slot para tarjetas, con lo fácil que es de implementar, la verdad que eso echa un poco para atrás, pero bueno, lo mismo sacan uno de 32 gigas, pero seguro que ya se irá de precio mucho muchísimo jejeje
 
Tremendo... en que otra parte lo puedo comprar... me encanta ese móvil. :o
 
No les ponen slot de SD por que la velocidad de procesado, lectura/escritura es muchísimo mas rápida, y eso equivale a una experiencia de usuario mayor, aun que un usuario normal no vaya a notar ese cambio de rendimiento, lo hay.

MIUI (Xiaomi) tiene una comunidad enorme detrás, y estos móviles van realmente bien, no faltarán actualizaciones, y rom's, es prácticamente un Nexus con MIUI, pero oficial de MIUI.
 
Menudo pepino, lo de la SD es un fallo, porque poner música, por ejemplo, en la SD no se nota el rendimiento, ahora, aplicaciones y demás si, de todas formas estoy pasmado, el hecho de las 2 GB de ram hace que tenga 25mil puntos en antutu y con 1 GB no llega a 20mil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba