Las Baterias Chinas se hinchan

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Las Baterias Chinas se hinchan

Es cierto, tengo un Sony Ericcson de una sola tarjeta y la bateria parece que se preñó y no durá casi nada, incluso temo que pueda explotar; voy a desacerme de ella. Quizá sea tan mala por eso mismo, por ser made in China
 
En general todas las baterías recargables se hinchan. Dependiendo de la calidad, se hinchan antes o después, mas o menos. En cuanto se hincha un poco, lo ideal es desprenderse de ella y comprar una nueva. Puede romperse, y soltar los productos químicos del interior, y dañar el dispositivo en el que la tengáis puesta.
 
Cierto, lo mejor es intentar comprar una original que se adapte al terminal que tenemos, pues la chinas, suelen ser muy malas, por ello cuando compras un móvil chino, viene con dos baterias.

saludos
 
no jodaaas! jajaja pues yo no lo sabia... a la bateria del c5000 no le pasa... al menos al mio..xd Gracias por la informacion
 
ya ya pues tomare nota para los proximos moviles que me compreee :smile:
 
yo es mi opinion personal pero tambien tengo un A5000 que va de lujo
un mini h108 que es una marabilla
y no son baterias compatibles jejejej
en resumen ami me da un poco igual ya que pido a proovedores baterias y me pueden mandar

saludos
 
En general todas las baterías recargables se hinchan. Dependiendo de la calidad, se hinchan antes o después, mas o menos. En cuanto se hincha un poco, lo ideal es desprenderse de ella y comprar una nueva. Puede romperse, y soltar los productos químicos del interior, y dañar el dispositivo en el que la tengáis puesta.

Muchas Gracias, me voy a deshacer de la bateria,pero eso solo me ha pasado con la bateria del Zoho V709
 
Respecto al tema de que algunas baterías explotaban o podían provocar un incendio, etc. yo aconsejaría no acostarse con el móvil enchufao toda la noche.
En ppio. creo q son mitos, no estoy muy seguro de si se han dado casos reales.
Pero más vale prevenir.. Y como ya se ha dicho, si pueden ponerse baterías compatibles de marca (p.e. Nokia), pues mucho mejor: mayor seguridad y duración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba