PROBLEMA Las descargas de apps en el Play store quedan pendientes

Hola, acabo de recibir el Xiaomi redmi note 5, lo configuro pero tengo un problema con el play store, descargué el was y me lo descargó sin problema, pero luego intenté otras apps y me pone que están en espera para descarga.
Espera a ver si se actualiza el play store y las apps de Google
 
Hola, acabo de recibir el Xiaomi redmi note 5, lo configuro pero tengo un problema con el play store, descargué el was y me lo descargó sin problema, pero luego intenté otras apps y me pone que están en espera para descarga.
Reinicia el terminal y comenzaran a descrgar. A mi me paso lo mismo con las primeras actualizaciones.
 
Al recibir el móvil, el RMN5 o cualquier, resulta conveniente actualizar la app del play store y que además se puedan actualizar la app de los servicios de google.

La versión de la rom que viene en el móvil puede haber quedado anticuada y lo mejor es actualizar esto al haber iniciado el sistema, para que vaya mejor.

Suele hacerse de forma automática, pero lo podemos forzar desde los ajustes de google play. Se pulssa varias veces sobre el número de compilación de la app de google play y nos dice si esta actualizada o se actualiza sino lo está.

Saludos
 
Lo mejor es detener todas las descargas y buscar la de los servicios de google (si es que aparece) para actualizar la primera o se quedaran siempre pendientes hasta que no actualice esta, aunque se reinicie.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba