CONSULTA Las mejores ideas para regalar en estas Navidades

_Tsuki

Comercial VIP
Mensajes
42
Puntos
188
Xdz3XPp_lqCUoU4t6VNkwAiSLVVeRvF6gQR5y6xUPYq48h463V.jpg


Ofrecido por Blackview
Advertisement​

Si estás planeando todas tus compras navideñas, has llegado al lugar adecuado. Aquí hemos reunido una guía con los mejores regalos navideños aprobados por los estrategas con descuentos navideños para cada persona de tu lista, tanto si buscas algo para regalar a tus padres mayores, a tus hijos pequeños que están creciendo, a tu hermana o hermano que va a empezar la universidad este semestre, o a tus amigos a los que les gustan las actividades al aire libre.
PRECIOSO REGALO PARA NIÑOS
BLACKVIEW TAB 6 KIDS

De $159.99 a $129.99

Si hay niños de 3 a 5 años en tu familia, ¿qué hay más acogedor y dulce que el hermano mayor y los padres abrazando al pequeño y enseñándole juegos de puzzle en una tableta? Una tableta es un elemento seguro para despertar el interés de los niños y acercarlos a ti o a sus amigos. La Blackview Tab 6 Kids está dedicada al desarrollo de la inteligencia de los niños y a un tiempo de crianza cómodo. Viene con una pantalla de 8 pulgadas adaptada a los niños y una carcasa altamente antichoque con asa de agarre, que proporciona una sólida protección no sólo para la parte trasera sino también para la pantalla cuando se cae. Por muy fácil que sea que tus hijos tiendan a dañar las cosas, puedes estar seguro de que Blackview Tab 6 Kids puede resistirlo todo.


Además, el Blackview Tab 6 Kids cuenta con una aplicación iKids personalizada, un espacio seguro y despreocupado para que los niños se diviertan y aprendan lo máximo posible, así como un tema predeterminado orientado a los niños. El modo de control parental te da la tranquilidad de dejarles jugar y aprender con la tableta incluso cuando no estás cerca.


REGALOS PERFECTOS PARA ESCOLARES O NIÑAS

¿Quieres dotar a tu hijo o hija de más ventajas para el estudio? Los productos electrónicos de Blackview están aquí para ayudarte y, lo que es más importante, sirven como regalos de Navidad perfectamente encantadores.

BLACKVIEW A100

De $249.99 a $179.99

El Blackview A100 es un auténtico buque insignia asequible de Blackview: fino, ligero, elegante y que pone el énfasis en el rendimiento de la cámara y la experiencia del usuario. Tiene una cubierta trasera brillante, lo que lo convierte en la envidia de los compañeros. El rendimiento de la cámara es impresionante con la tecnología de autoenfoque de doble píxel y el VCM de bucle cerrado, que le permite autoenfocar con una rapidez de hasta 0,03 segundos. Esto hace que se consigan tomas perfectamente nítidas para objetos en movimiento rápido, como el baile callejero, el skateboarding, etc. De hecho, el Blackview A100 ofrece la mayor velocidad de autoenfoque de los teléfonos asequibles de 300 dólares. Además, está impulsado por el procesador octa-core MediaTek Helio P70, junto con 6GB de RAM y 128GB de ROM, y ejecuta el Doke OS 2.0, basado en el último Android 11. El rendimiento general no te decepcionará.

5RnprrDzBJoE-eRxCmrF9kiwUmlB-sd5orBvJK-3ok_NF62axH.jpg




BLACKVIEW ACEBOOK1
De $499.99 a $349.99

Cuando se trata de buscar datos, hacer los deberes, escribir un trabajo, un portátil supera a todos los demás aparatos electrónicos. Tiene una gran pantalla para navegar rápidamente por la información, un gran teclado físico para escribir con eficacia y un diseño ergonómico para estudiar cómodamente durante muchas horas. El Blackview Acebook1 es un portátil ideal para estudiantes. Fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, el AceBook1 tiene un aspecto resistente y caro y es ligero de transportar con un peso de 1,3 kg. Equipado con el procesador Intel® Gemini lake N4120, todas las operaciones que se realizan en él son suaves y fluidas. Y tiene una variedad de puertos para diferentes escenarios de uso. Organizar una fiesta en el dormitorio es muy fácil con los altavoces BOX duales para relajarse. En general, es una gran compañía de estudio y juego.

5sDQJtFScYaqtcYOAt0tESic4IFK69kf9ZEK3Qu1mPwkFkwYiP.jpg




BLACKVIEW AIRBUDS 5 PRO

De $89.99 a $59.99

Si crees que tu hermana o hermano pequeño se distrae fácilmente, un par de auriculares con cancelación de ruido entran en juego. Los Blackview AirBuds 5 Pro están equipados con el chip digital de reducción de ruido de doble núcleo y la tecnología híbrida mejorada de cancelación activa de ruido (ANC), que combina la ANC de avance y retroalimentación, y que ofrece una profundidad de reducción de ruido de 35 dB. Incluso en un entorno ruidoso, los AirBuds 5 Pro pueden crear un mundo tranquilo. El diseño intraauricular con auriculares suaves garantiza la comodidad durante todo el día. Además, viene con cinco tamaños de puntas blandas para un ajuste personalizado. No tendrás ningún problema de ajuste al recibirlos.


603fOTkOm7pnzOnyGrlQCZ3rrY9kQxr8JfJn1T9yjag7IgRZqa.jpg



SMARTWATCH

Hasta 43% de descuento

A la hora de elegir un regalo de Navidad para los padres, no hay nada más importante que los que tienen funciones de salud. Los smartwatches de Blackview tienen monitor de ritmo cardíaco que puede mantenerte al tanto del ritmo cardíaco de tus padres y recibir avisos cuando haya cambios anormales. La función de monitorización del sueño te permite tener una idea general de la calidad del sueño de tus padres. ¿Necesitas un recordatorio para que tus padres se levanten del asiento y hagan ejercicio? El recordatorio de sedentarismo te ayuda. Les recuerda oportunamente a tus padres cuándo es el momento de levantarse del escritorio y moverse para combatir los peligros del sedentarismo. Además, los smartwatches Blackview pueden ayudar a registrar los pasos, los kilómetros y las calorías durante el entrenamiento.

REGALO IDEAL PARA HERMANOS O AMIGOS

SMARTPHONE ROBUSTO PARA EXTERIORES

Hasta un 45% de descuento

Si quieres comprar un regalo de Navidad para tu hermana, hermano o amigos, un teléfono robusto para exteriores resistente a la intemperie es más que encantador para que se prepare para la próxima actividad o aventura al aire libre con tranquilidad. Es embriagador pensar simplemente en el aire fresco del exterior y en todos esos elementos emocionantes que hay ahí fuera, pero con la lluvia, la nieve, el polvo, la suciedad y los impactos, es una tortura para el smartphone medio. Los teléfonos resistentes para exteriores de Blackview cumplen con la clasificación de resistencia al agua IP68 e IP69K, líder en la industria, y con el estándar militar MIL-STD-810G. Son resistentes al agua, a los impactos y a lo que la naturaleza les depare. En otras palabras, son perfectos para un estilo de vida activo o para trabajar al aire libre. Los productos destacados incluyen:
2021-12-16-20-26-03-16122021-23890-htcmania.webp


Teléfono térmico robusto
Los teléfonos resistentes térmicos Blackview cuentan con la tecnología de imagen térmica FLIR®, que permite al usuario ver cosas invisibles a simple vista. Esta función es extremadamente importante para las aventuras al aire libre en términos de seguridad. Por nombrar sólo algunos ejemplos, ayuda a evitar el peligro mediante la detección de la vida silvestre, ayuda a navegar de vuelta al campamento si se aventura demasiado tarde en el día, y encuentra a los miembros del grupo perdidos, incluso en la noche más oscura. Los teléfonos resistentes térmicos de Blackview incluyen BV9800 Pro, BV9900 Pro, BV6600 Pro.

Teléfono robusto resistente a -30

Los teléfonos robustos resistentes a -30 de Blackview superan a otros teléfonos cuando se trata de entornos de frío extremo. Vienen con un IceMode que permite que las funciones básicas del teléfono como el teléfono, los mensajes, los contactos y la cámara sean eficaces en entornos de congelación de -30 en los que los teléfonos medios están muertos de frío. Si planeas aventurarte en el ártico en tu lista de cosas por hacer, un teléfono resistente a -30 es tu deber. De hecho, también puede ser una ventaja en este frío invierno. Los teléfonos robustos resistentes a -30 de Blackview incluyen la serie BV9900, BL5000.


Las vacaciones están cada vez más cerca, y con los retrasos en la cadena de suministro de este año, recomendamos a todo el mundo que empiece sus compras navideñas con antelación. De hecho, creemos firmemente que nunca es demasiado pronto para empezar a comprar los mejores regalos de Navidad de 2021. Por último, pero no menos importante, ¡deseamos a todo el mundo una feliz Navidad!
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

    Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba