PROBLEMA Las notificaciones de Whatsapp no muestran contenido ni remitente

Pol_A

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Hola, ando como loco con este tema.

Tengo el movil desde hace una semana y como digo en el título, las notificaciones de Whatsapp no muestran ni contenido ni remitente. He buscado por internet y lo que encuentro son cosas de la pantalla de bloqueo, que no es el caso o aparecen menús que no son iguales que los de mi telefono. Lo del contenido podría pasar sin ello, pero lo de que no se vea el remitente es un engorro porque me obliga a abrir whatsapp para ver quien me escribió. Un amigo tiene el mismo movil y le pasa lo mismo.

Solo me pasa con Whatsapp, por ejemplo Gmail y otras apps si muestran el contenido.

He mirado y probado de todo en la configuración de Whatsapp y la del telefono.

Mi OS es MIUI Global 11.0.11

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, ando como loco con este tema.

Tengo el movil desde hace una semana y como digo en el título, las notificaciones de Whatsapp no muestran ni contenido ni remitente. He buscado por internet y lo que encuentro son cosas de la pantalla de bloqueo, que no es el caso o aparecen menús que no son iguales que los de mi telefono. Lo del contenido podría pasar sin ello, pero lo de que no se vea el remitente es un engorro porque me obliga a abrir whatsapp para ver quien me escribió. Un amigo tiene el mismo movil y le pasa lo mismo.

Solo me pasa con Whatsapp, por ejemplo Gmail y otras apps si muestran el contenido.

He mirado y probado de todo en la configuración de Whatsapp y la del telefono.

Mi OS es MIUI Global 11.0.11

Muchas gracias de antemano.
Usas Applock, por casualidad? ( la app de miui para bloquear con huella/patron/otro ?
 
Hola @Pol_A, bienvenido al foro.

¿Puedes poner una captura de cómo tienes configuradas las notificaciones de Whatsapp?

WhatsApp Image 2020-10-09 at 00.45.51.jpeg WhatsApp Image 2020-10-09 at 00.45.51 (1).jpeg
 
Usas Applock, por casualidad? ( la app de miui para bloquear con huella/patron/otro ?
Si que tengo el movil con bloqueo de huella pero nativo, con los propios ajustes del telefono, no uso apps externas, antes tenia el MI A1 y no tenia problemas con eso ( que no se si tiene que ver pero el A1 era android puro no miui, aunque no sé si tiene algo que ver)
 
Si que tengo el movil con bloqueo de huella pero nativo, con los propios ajustes del telefono, no uso apps externas, antes tenia el MI A1 y no tenia problemas con eso ( que no se si tiene que ver pero el A1 era android puro no miui, aunque no sé si tiene algo que ver)
El tema de las notificaciones las tienes bien. Yo al menos no veo nada raro.

Respecto a lo que se refiere @androidzinho, es sobre si estás usando la app Bloqueo de aplicaciones (es una aplicación propia de MIUI, no es externa), para proteger ciertas aplicaciones.

Si la estás utilzando, tienes que asegurarte que en la opción que te marco en la imagen de debajo no te aparece Whatsapp, porque sino, como dice el texto, las notificaciones nunca se mostrarán.

IMG_20201009_105915.jpg
 
El tema de las notificaciones las tienes bien. Yo al menos no veo nada raro.

Respecto a lo que se refiere @androidzinho, es sobre si estás usando la app Bloqueo de aplicaciones (es una aplicación propia de MIUI, no es externa), para proteger ciertas aplicaciones.

Si la estás utilzando, tienes que asegurarte que en la opción que te marco en la imagen de debajo no te aparece Whatsapp, porque sino, como dice el texto, las notificaciones nunca se mostrarán.

IMG_20201009_105915.jpg

Solucionado, muchas gracias.

Efectivamente no encontraba la opción porque no era en ajustes/notificaciones, era desde la app de seguridad. Al tener puesto el desbloqueo con huella ya toma la app como protegida y la incluye por defecto, y al ser la primera vez que tengo miui no lo sabía y ni se me hubiese ocurrido.

Muchas gracias por la ayuda!!! :aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba