Las Roms de DEATH KING son versiones stock o son Custom?

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Buenos ´días y buen sábado.

Me encantaría que alguien me respondiera a esta cuestión así como pedir si es posible añadir a la lista de Roms del N821 si son basadas en stock o son mod version. Es porque estoy haciendo pruebitas con las Roms que más me gusta añadiéndole un mod Pureperformances para ir viendo el rendimiento con cada una, pero antes debo daber qué Roms son Mods y cuáles son stock, como las de Death.

Un saludo
 
Hola, yo creo que debe ser una custom, ya que el se basa en la Stock......
Yo he instalado la versión Custom en la Zoeman V8.1, y la verdad, no he notado, a simple vista, muchas mejoras, he comprobado los build.pro de ambas y casi todas las mejoras que lleva el performance X ya los lleva la mia......seguiré investigando a ver si puedo añadir las que faltan a la mia.....

Un saludo
 
Yo también la he probado y me pasa como a ti, que no he notado nada.

Sin embargo, me he aventurado a probar en la de Death de noviembre el mod para stock (no sé por qué me da a mi que las de Death no son custom) y creo que se nota mucho la rapidez.
Aun es pronto para ver el consumo de batería pero de momento va rápida en las transacciones y paso de pantallas.

Como tengo hechas buckups de mis Roms favoritas,iré contado los resultados. Me falta probar la custom con la tuya 8.1 a ver si noto diferencias y meter el mod en la MIUI, que según he leído en otros foros si la MIUI es oficial entonces es una stock, y yo creo que nuestra ROM Miui no está muy tocada, está simplemente traducida.
OS cuento.

Saludos y gracias de verdad!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola, la MIUI no es oficial, asi que supongo que será custom.......

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba