Las sim se desconectan

curro4762

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos ,tengo un problema y es que se me desconectan cada dos por tres las sim pidiendome el pin, pero lo peor es que hasta que me doy cuenta estoy totalmente incomunicado he estado buscando por aqui pero no he encontrado a nadie que le haya pasado algo similar.a ver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.
 
No sabría decirte, pero al menos empieza por descartar lo más básico, es decir, mira a ver si las SIM son muy viejas o está ralladas, aunque comprendo que las 2 es algo sospechoso; prueba en otro terminal si tienes alguno a disposición; mira las ranuras del teléfono por si tienen algo "sospechoso", algún pin roto....
y ya probaría después con algo más agresivo como el cambio de la ROM
 
Última edición:
Hola a todos ,tengo un problema y es que se me desconectan cada dos por tres las sim pidiendome el pin, pero lo peor es que hasta que me doy cuenta estoy totalmente incomunicado he estado buscando por aqui pero no he encontrado a nadie que le haya pasado algo similar.a ver si alguien me puede echar un cable gracias de antemano.
Hola. A mí me ha pasado pero solo cuando lo llevo en un bolsillo del pantalón. Le he puesto una funda rígida que impide que se apriete el botón de encendido y ya no me pasa. Por lo que deduzco que es que se queda pulsado el botón de encendido y el móvil se reinicia. Y pasa aunque tengas activada la opción que impide que se encienda cuando está en el bosillo.
Desde que le he puesto la funda, ya no me ha pasado ninguna vez, y si se la quito, de vez en cuando, lo saco del bolsillo y veo que tengo que meter el pin de las dos tarjetas.
Ya contarás, suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba