LAUDE PULSE S800 5"

txeyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
One Plus X
Acabo de ver en tyndeal este movil en preventa,la verdad que sorprende el precio para las caracteristicas que tiene,ademas de llevar la banda 900,creo que me voy a aventurar,el mes que viene es el cumple de mi hija y necesita un movil nuevo.

Laude Pulse S800
Perfect Design

8mm ultrathin body, adopts gold waist line craft, and perfect handle. Noise reduction hole in back cover design, increase phone calling quelity

External Beauty
5" qHD colorful display screen, nice and wonderful for game playing, video watching, reading, etc
Inner Beauty
Android 4.4.2 KitKat OS takes you in a new apps world, the new icons , lock screen, smooth system animation, more powerful function of voice seach, calling and messaging
Faster
1.3GHz speedy CPU, MTK6582, Cortex A7 quad core, promises quite fast operation speed; powerful Mali-400 MP2 GPU allows you to experience the wonderful games every pixel.
Built-in Google Play Store, Google Play installed with original Google Mobile Service, convenient to download and enjoy the Play Music, Chrome, Youtube and others.
This Cell Phone works with 3G & 2G networks
(1)Compatible 3G network: WCDMA 850/900/1900/2100MHz

The name UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) is usually used in Europe. The UMTS Forum has confirmed that WCDMA is the world's most popular 3G technology
Outside of Europe, the system is also known by other names such as FOMA or W-CDMA. In marketing, it is often referred to as 3G or 3G+.(http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=UNITED+STATES)
(2)Compatible 2G Networks: GSM 850/900/1800/1900MHz
Example of Compatible Networks
France: Bouygues, Orange, SFR GSM, Virgin
UK: MCom, T-Moblie, TeleWare
Ireland: Vodafone, O2, Meteor, Tesco
Spain: Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Yoigo
Portugal: Vodafone, TMN, Optimus
USA: AT&T, T-Moblie, Fido, Suncom, Airvoice, CTC, Edge, Indigo, Tuyo, 7-Eleven, Callplus, O2, Lucas, Suncom
Canada: Rogers, Fido
Australia: Optus, Telstra, Vodafone, Virgin
Italy: TIM, Vodafone, Wind

Product Specifications:

Estado:Preventa
OS: Android 4.4.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil
Color: Blanco
CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: Laude
ROM: 8GB
RAM: 1GB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla: 960 x 540 píxeles
Tipo de Pantalla: qHD, 540P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Material de Pantalla: TFT
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: 2200mAh, Litio, 3.8V, Una Batería
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: Standard SIM Card Connector Supports 3G, Micro SIM Card
Transferencia de Datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 32GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP
Funciones de Cámara: Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo, Facial Beautification
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Africaans, Malayo, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Swahili, Tagalog, Vietnamita, Turco, Zulú, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Filipino
Aplicaciones Instaladas: Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: MP3, AMR, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Funda Protectora, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario
Size149 x 72 x 8 mm
Weight156g (with a battery)
 
Es una marca nueva...solo tiene este modelo y el Laude May 500... Que es un replica al Samsung galaxy s5 pero a lo barato....este ultimo dicen que aunque las características dice 5 puntos multitouch realmente es de 2. También dicen que la cámara es bastante regular ..sobre todo con zoom... Aunque no hay muchas opiniones sobre esta marca yo me he pillado uno también por probar.. Son 67€ no nos esperemos nada espectacular... Lo que mas me llamaba la atención es que tiene banda 900 y su imagen es casi igual que el Oneplus one pero de 5" en vez de 5,5"... Bueno esperemos que no sea un pisapapeles.. Y tenga algo de bueno.
 
Por un poco mas (91€) tenemos otro que en imagen es igual pero ganamos en que tenemos 4G...y a ese precio esta muy bien, aunque en vez te tener 8 gb de ROM tiene 4 gb, (aunque esto se arregla con una microsd de 8 o 16 gb) ..es el Landvo l200g... Esta marca es la misma de HTM..Aquí las caracteristicas :
OS:Android 4.4.2
Material de Cáscara:Plástico
Estilo:Teléfono de Pantalla Táctil
Color:Negro o blanco
CPU:Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU:1.3GHZ
GPU:OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Tamaño de Pantalla:5.0"
Marca:LANDVO
ROM:4GB
RAM:1GB
4G:FDD-LTE, 1800MHz, 2600MHz
3G:WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
2G:GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla:960 x 540 píxeles
Tipo de Pantalla:qHD, IPS, 540P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Material de Pantalla:TFT
Multi-táctil:Multi-táctil de 5-punto
Batería:2000mAh, Litio, 3.8V, Una Batería, Por favor, retire la cinta aislante de la batería antes de usar
Desbloqueado:Sí (desbloqueado)
Modo de Espera:2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM:Estándar Tarjeta SIM, Micro SIM Card
Transferencia de Datos:LTE, GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento:TF tarjeta no incluida, 64GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera:Trasera 5.0 MP, Interpolada 8MP
Megapixel de Cámara Frontal:Frontal 2.0 MP, interpolada 3MP
Funciones de Cámara:Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo, Facial Beautification
GPS:GPS, AGPS
Sensor:Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI:WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth:Bluetooth 2.0
Puertos:Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
Idioma:Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Africaans, Malayo, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Swahili, Vietnamita, Turco, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Eesti, Filipino
Aplicaciones Instaladas:Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características:Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo:720P, 1080P
Formato de vídeo:AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio:FLAC, AAC, WAV, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen:JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato:TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Contenido del Paquete:1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Suave Funda Protectora, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario
Size143 x 72 x 8 mm
Weight154 g (with a battery)
 
Bueno, ya he recibido mi Laude Pulse s800.

Las primeras impresiones son geniales.
Me ha llegado con el pack de regalitos que es impresionante, hay cosas que son nada pero el power bank esta genial y el key para el conector estéreo esta genial también
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_biggrin.gif


No voy a poder decir mucho mas porque estoy en proceso de despido de mi empresa y me lo van a quitar de las manos
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_biggrin.gif


Animo a pillar este bicho pardo
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_biggrin.gif


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba