launcher gt i9190

johacda88

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
buenas noches:
necesito ayuda porfavor, parece que se me borro accidetalmente el launcher de mi movil y ahora, prende normal, y d ahi comienza a parpadear, me deja entrar a las opciones de la parte de arriba como activar wifi, bluetooh, pero no me deja entrar a configuracion para poner en depuracion usb, es root, y tambien puedo entrar al recovery, alguien q me ayude porfavor!!!!

no tengo configurado el wifi, ni la cuenta d playstore :(, es posible instalar una room desde recovery?, xq creo q no puedo entrar a depuracion usb :(, para entrar por el flash tool, o si hay algun launcher q se pueda instalar desd recovery xq intente instalar 2 y me salio error :(
 
Para flashtool no necesitas la depuración usb activada
 
El launcher es difícil o imposible que se borre solo
 
entonces, como hago? para volver a instalarle el launcher?, o poniendo room nueva se me arreglaría el problema, y como se hace para poner room nueva :(
 
eso de accidentalmente tendrías que explicarte mejor para poder decirte, las cosas no se borran porque si, algo tuviste que darle o algo estabas haciendo,
si te deja entrar por ajustes vete a aplicaciones, entra en el launcher y dale a borrar datos y lanzarlo

tapatalkeando
 
bueno, yo me volvi root para eliminar 2 app, q ocupaban memoria una era FLIPBOARD Y LA OTRA ERA YAHOO, y poder pasar todas mis aplicaciones a la sd, todo estaba bien, hasta q comenze a descargarme un app en el play store y como q el celular se colgo, entonces decidi apagarlo, y cuando lo prendi se puso asi a parpadear, ENTONCES DECIDI REGRESARLO A MODO FABRICA MEDIANTE EL RECOVERY, E igual seguia el problema, seguia parpadeando.

luego comenze a leer en los diferenstes foros, y me entere q este problema es xq se des instalo el launcher, y ahora quisiera ayuda!!! HELP ME!!!, COMO DIGO NO ME DEJA ENTRAR A AJUSTES :(, SOLO EL MENU DE ARRIBA COMO PARA ACTIVAR EL WIFI, EL BLUETOOH, EL BRILLO DE LA PANTALLA.
MENU.png

bueno para volverme root segui este video:
www. youtube.com/ watch?v= NGukC36RO1M

de ahi pude des instalar las aplicaciones y mover todo a la sd ... y d ahi paso lo q paso :([DOUBLEPOST=1413559494][/DOUBLEPOST]si sirve de algo esta es la info de mi cel
Fotografía 0098.jpg
 
Última edición:
Si te entra en recovery por ADB puedes instalar cualquier aplicación.
 
haz como dice Xancin, puedes instalar por ADB otro launcher,
o si puedes entrar en recovery con un wipe cache y wipe dalvik cache igual te lo soluciona, sino factory/reset,
también esta la opción de restaurar una copia de seguridad por recovery que se supone que es lo primero que se hace cuando uno va a modificar cosas del sistema, o en caso que no hayas echo el blackup, instalar una rom,
yo pienso que el problema te viene de mover "todo" a la sd porque las apps que borraste no me parecen tan inportantes

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba