¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

launcher gt i9190

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por johacda88, 17 Oct 2014.

1. johacda88

johacda88 Simdualero Junior

buenas noches:
      necesito ayuda porfavor, parece que se me borro accidetalmente el launcher de mi movil y ahora, prende normal, y d ahi comienza a parpadear, me deja entrar a las opciones de la parte de arriba como activar wifi, bluetooh, pero no me deja entrar a configuracion para poner en depuracion usb, es root, y tambien puedo entrar al recovery, alguien q me ayude porfavor!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

no tengo configurado el wifi, ni la cuenta d playstore :(, es posible instalar una room desde recovery?, xq creo q no puedo entrar a depuracion usb :(, para entrar por el flash tool, o si hay algun launcher q se pueda instalar desd recovery xq intente instalar 2 y me salio error :(

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.805
      2 Mar 2014
      Para flashtool no necesitas la depuración usb activada

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.805
      2 Mar 2014
      El launcher es difícil o imposible que se borre solo

• johacda88

entonces, como hago? para volver a instalarle el launcher?, o poniendo room nueva se me arreglaría el problema, y como se hace para poner room nueva :(

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        eso de accidentalmente tendrías que explicarte mejor para poder decirte, las cosas no se borran porque si, algo tuviste que darle o algo estabas haciendo,
        si te deja entrar por ajustes vete a aplicaciones, entra en el launcher y dale a borrar datos y lanzarlo

tapatalkeando

• johacda88

bueno, yo me volvi root para eliminar 2 app, q ocupaban memoria una era FLIPBOARD Y LA OTRA ERA YAHOO, y poder pasar todas mis aplicaciones a la sd, todo estaba bien, hasta q comenze a descargarme un app en el play store y como q el celular se colgo, entonces decidi apagarlo, y cuando lo prendi se puso asi a parpadear, ENTONCES DECIDI REGRESARLO A MODO FABRICA MEDIANTE EL recovery, E igual seguia el problema, seguia parpadeando.

luego comenze a leer en los diferenstes foros, y me entere q este problema es xq se des instalo el launcher, y ahora quisiera ayuda!!! HELP ME!!!, COMO DIGO NO ME DEJA ENTRAR A AJUSTES :(, SOLO EL MENU DE ARRIBA COMO PARA ACTIVAR EL WIFI, EL BLUETOOH, EL BRILLO DE LA PANTALLA.
          MENU.
          bueno para volverme root segui este video:
          www. youtube.com/ watch?v= NGukC36RO1M

de ahi pude des instalar las aplicaciones y mover todo a la sd ... y d ahi paso lo q paso :(
          --- Comentario doble fusionado, 17 Oct 2014 ---
          si sirve de algo esta es la info de mi cel Fotografía 0098.

Última edición: 17 Oct 2014
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.805
          2 Mar 2014
          Si te entra en recovery por ADB puedes instalar cualquier aplicación.

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
          623
          310
          16 Oct 2013
          haz como dice Xancin, puedes instalar por ADB otro launcher,
          o si puedes entrar en recovery con un wipe cache y wipe dalvik cache igual te lo soluciona, sino factory/reset,
          también esta la opción de restaurar una copia de seguridad por recovery que se supone que es lo primero que se hace cuando uno va a modificar cosas del sistema, o en caso que no hayas echo el blackup, instalar una rom,
          yo pienso que el problema te viene de mover "todo" a la sd porque las apps que borraste no me parecen tan inportantes

tapatalkeando

• johacda88

intentare por adb, me informare y les voy avisando, gracias

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.