CONSULTA Launcher instalado

ZiggyK

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Buenas, me acaba de llegar el móvil y no sé qué Launcher es el que viene instalado, alguien me lo puede decir viendo la foto?
Y cómo lo desinstalo? Porque no me gusta nada y no me da la opción de quitarlo...
uploadfromtaptalk1396948716219.jpg


Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Es el go launcher. Si es el unico que le han puesto , no lo podras quitar hasta que metas otro... De todas formas , el go launcher es de lo mas personalizable , mil y una variantes y widgets...
 
A mi lo que me interesa sobre todo es que consuma la menor cantidad de recursos... El GoLauncher consume mucho?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
No ,por si mismo no... pero si le agregas los widgets del tiempo(el que mas) y similares la cosa aumenta. Entra al playestore , pon launcher en el buscador y lee los comentarios , te ayudara a decidirte... ya que hay tantos y tan similares
 
Y lo de los temas y eso cómo va? Porque veo tantas opciones de personalización que me pierdo...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Los temas son "extras" , descargables desde el playstore ( pon en el buscador "go launcher theme" ). Modifican la practica totalidad de la apariencia del launcher , con temas para todos los gustos. Lo mismo que te decia , entra al playstore y echate un ojo.
 
El mio lo tengo con Nova Launche y va como una bala, primero instala el nova y lo dejas predeterminado, despues si haces Root puedes eliminar el golaucher.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba