Launcher nuevo para FG8???

mexicanfun

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Que tal amigos de Moviles DualSIM quisiera saber si me puede ayudar en un pequeño problema que tengo y es el siguiente, despues de tanto tiempo de vatayar con mi FG8 porfin ya eh podido hacerle el update gracias a ustedes claro, al inciar el telefono veo que los launchers que tiene la version android "2.3" son muy similares si no que son iguales a los que tenia y me refiero a la version del htc y el otro que ya me tienen hasta el gorro, me diran hay mas launchers en el playstore y tienen razon pero estos ademas de que ocupan mucho espacio en este celular se traban mucho no habra un que se pueda poner dentro de la raiz del telefono en lugar del htc launcher o algun programa que sepan para modificar el segundo launcher para poder cambiar la barra de notificaciones como su color y lo que aparece en ella.
Espero me puedan ayudar en verdad lo apreciaria que de igual manera ya lo hago para mi este celular me ha funcionado muy bien y me gustaria tenerlo por un rato mas. Bueno pues muchas gracias y saludos desde México.
 
Prueba Zeam Launcher. Es gratuito, ocupa poco y no consume demasiados recursos, por lo que se mueve bastante bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba