launcher(se ha detenido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vitiin

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
445
buenas, tengo un problemacon mi note 3 .desde ayer me aparece (se ha detenido la aplicación launcher.) he intentado todas las formas de arreglarlo pero no he conseguido nada,me podeis ayudar ?gracias
 
Prueba otro,vuelve a reistalar pero sobre todo no quitas el actual sin tener otro cargado.
Por cierto con mas datos te podemos ayudar mejor.
 
Última edición:
Ya te digo.casi nada de nada de informacionSi el que se te estropeo es el launcher de miui..si es asi hay que reinstalar la rom o a lo mejor con los wipes te llega. Seguro que instalaste algo a mayores y te estropeo el launcher de miui...es lo que tiene
 
gracias por vuestras respuestas,no estoy muy puesto en estos temas y por eso no se que mas deciros. solo os puedo decir que el launcher lo he borredo yo con un programa para poder desinstalar aplicaciones (SOY UN MANAZAS LO SE) es que el chino me engaño por que me dijo que el teléfono tenia 1 g y me lo envio con 512mg. si me podeis informar de como hacerlo ,gracias por todo
 
gracias por vuestras respuestas,no estoy muy puesto en estos temas y por eso no se que mas deciros. solo os puedo decir que el launcher lo he borredo yo con un programa para poder desinstalar aplicaciones (SOY UN MANAZAS LO SE) es que el chino me engaño por que me dijo que el teléfono tenia 1 g y me lo envio con 512mg. si me podeis informar de como hacerlo ,gracias por todo
entonces no estas en el foro adecuado. Ya que aqui es el delXiaomi hongmi note y ese no viene con 512 de memoria...lo siento pero no es tu movil. Tienes que buscar el hilo de tu movil
Seguro que el tuyo es el clon del note3
 
gracias por la respuesta xancin,donde puedo ver este hilo,gracias de nuevo
 
MTK6582 Note iii N9006 5.7 inch IPS Screen Quad Core Android 4.2 Cell Phone 1G RAM 4G ROM
esto es lo que pone donde lo compre ,pero solo tiene 512 de ram y 2 de rom(NO SE SI SERA SUFICIENTE)lo siento por la poca información que te doy
 
ve al sitio de tu procesador que es facil de encontrar y abre un hilo y nombrame asi @Xancin que asi me llega un mensaje
a si no @Moderador mueve estos mensajes a su sitio que aqui estan mal......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba