Launchers para todos los gustos

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Guai!!! Estaría bien que quien conozca alguno vaya poniendo sus bondades y carencias, así lo tenemos aun mas claro. Yo uso el Nova por que me gusta mucho poder tener mi cajón de aplicaciones, y posibilidad de cambiar los accesos directos de la barra inferior, al igual que su cantidad, por ejemplo...
Saludos
 
Guai!!! Estaría bien que quien conozca alguno vaya poniendo sus bondades y carencias, así lo tenemos aun mas claro. Yo uso el Nova por que me gusta mucho poder tener mi cajón de aplicaciones, y posibilidad de cambiar los accesos directos de la barra inferior, al igual que su cantidad, por ejemplo...
Saludos
Yo tambien uso el nova me encanta y ademas puedes sacar accesos directos a alguna actividad concreta de una apk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Guai!!! Estaría bien que quien conozca alguno vaya poniendo sus bondades y carencias, así lo tenemos aun mas claro. Yo uso el Nova por que me gusta mucho poder tener mi cajón de aplicaciones, y posibilidad de cambiar los accesos directos de la barra inferior, al igual que su cantidad, por ejemplo...
Saludos

Yo tambien uso el nova me encanta y ademas puedes sacar accesos directos a alguna actividad concreta de una apk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo uso Holo HD, al igual que Nova es muy configurable, con cajón y posibilidad de crear accesos a actitities.

Se puede configurar efectos, ocultar aplicaciones en el cajón, crear pestañas, cambiar iconos, redimensionar widgets, bloquear el escritorio, personalizar con pack de iconos, etc

Me gusta más porque lo noto más liviano y lo uso desde hace mucho, lo tengo retocado (descompilado, modificado y recompilado) y es el que suelo usar en mis roms.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
De diario, nova o apex, pero estoy enredando con Themer y la verdad es que es otro mundo, el nivel de personalización que se puede conseguir
 
Pues yo soy fiel al go launcher. Lo tengo comprado desde hace mucho tiempo y ya que me gasté el dinero en su dia, pues lo uso. quizas asido el que mas me gustaba entonces, ahora la competencia es infernal... Pero aun asi, lo sigo usando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba