LCD roto

ratruan

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
369
Móvil
637891389
alguien ha tenido la mala suerte de romper la pantalla, yo si, todo funciona normal pero el LCD esta roto en mil pedazos. por lo que puedo leer en internet lo mejor es cambiar pantalla+lcd ya que dicen que separarlas es complicadisimo, yo no entiendo pero antes de comprar y que me lo cambien un conocido manitas en esto, quiero la opinion de los expertos. en vernee españa me dicen que unos 130 + 15 si el marco esta mal, me parece una burrada, en aliexpres me sale por 48€ pantalla+lcd+marco y herramientas.
 
alguien ha tenido la mala suerte de romper la pantalla, yo si, todo funciona normal pero el LCD esta roto en mil pedazos. por lo que puedo leer en internet lo mejor es cambiar pantalla+lcd ya que dicen que separarlas es complicadisimo, yo no entiendo pero antes de comprar y que me lo cambien un conocido manitas en esto, quiero la opinion de los expertos. en vernee españa me dicen que unos 130 + 15 si el marco esta mal, me parece una burrada, en aliexpres me sale por 48€ pantalla+lcd+marco y herramientas.
La verdad que es mala suerte, pero aquí solo tienes dos opciones.
1.- cambiartela por tus medios comprando la pantalla 48 €
2.- Comprar uno nuevo por ejemplo aquí ya que cambiarla en vernee España no sale rentable.
 
Yo cambié la mía y es un poco rollo, pero con maña y paciencia se hace.
 
Algun tutorial para el cambio de pantalla? Mi novia a reventado el cristal aunque la pantalla sigue funcionando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba