SOLUCIONADO Le Max 2 pisapapeles

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
A ver que tiene tela la cosa, quería meter una room nueva en el leeco le Max 2 y por recovery (3.3.1-0) he instalado un firmware, este en concreto StackPath que decían q hacia falta para meter está room basada en Android 9, revenge OS, el caso es que en un principio conseguí instalarla pero no funcionaba la cámara, entonces decidí instalar este firmware y el teléfono ya no pasa de las letras iniciales de leeco. He hecho todos los wipes y he probado a meter la room de nuevo y nada, no enciende, al recovery puedo acceder, dentro de advanced wipe hay una opción que dice repair por chance file system, pero voy a darle a reparar a las cosas que ponía ahí en todas las opciones que pude y nada, qué puedo hacer
 
¡¡Me alegro un montón que lo hayas conseguido!!. Yo conseguía las Rom para mi Leeco en esta página:
Download LeTV (LeEco) Official Stock ROM & USB Drivers for all models. - DevsJournal

Son las oficiales. En este mismo foro hay un subforo dedicado a ello:
LeEco Le Max 2 X820 - X822 - X823 - X829 SD820
Se que hay un subforo y casi todos los links están caídos y las room que he podido descargar no funcionaba la cámara, acabo de intentar poner lineage y mira lo que dice

IMG_20190910_151144_8.jpg
 
Voy a flashear otra vez y luego meto la copia de seguridad, que teniendo revenge puesta no me deja, lo dejo como estaba al principio y punto, como mucho voy a probar la oficial más actual y ya está
Al final va a ser lo mejor. Te fallaban muchas cosas antes de cambiar la ROM?
 
Al instalarlo de recuperación que ocupa 8 GB parece que se me han quedado ahí después de meter la que tenía yo de siempre de recuperación o sea sé que me he quedado sin espacio prácticamente, he hecho todos los wipes, q puede ser, cómo recupero ese espacio?
 
Hay un trozo del tuto donde dice esto pero yo no encuentro la manera de formatear con esa opción
After your phone boots, you will see that its storage is abnormally 9.71 GB, to fix this just factory reset your phone choosing the option “Format Virtual SD card”. File system will be restored to normal values
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba