SOLUCIONADO Le Max 2 pisapapeles

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
A ver que tiene tela la cosa, quería meter una room nueva en el leeco le Max 2 y por recovery (3.3.1-0) he instalado un firmware, este en concreto StackPath que decían q hacia falta para meter está room basada en Android 9, revenge OS, el caso es que en un principio conseguí instalarla pero no funcionaba la cámara, entonces decidí instalar este firmware y el teléfono ya no pasa de las letras iniciales de leeco. He hecho todos los wipes y he probado a meter la room de nuevo y nada, no enciende, al recovery puedo acceder, dentro de advanced wipe hay una opción que dice repair por chance file system, pero voy a darle a reparar a las cosas que ponía ahí en todas las opciones que pude y nada, qué puedo hacer
 
Vale esa opción está el propio teléfono en la rom, pero al darle se me reinicia en el recovery que ya he instalado, supongo que tendré que flashear de nuevo y darle a esa opción sin instalar el recovery
 
Yo pienso también que debes de partir desde la oficial, la más actualizada. Cuando ya funcione todo correctamente te lo puedes volver a plantear de nuevo, aunque creo que como te comentaba los "lineage" no le van bien a Leeco. La copia de seguridad que tengas siempre la puedes pasar a un pendrive, que por usb recobery y TWRP puede leerlo. De este modo no ocupas la memoria interna del teléfono, que supongo que será de 32 GB
 
Lo hago desde el pen, no te has enterado de lo q me pasa, se ha ocupado la memoria sola sin q pueda borrar nada, no el la copia de seguridad ya te digo q está en el pen y aún así se donde se guardaría, es cosa de la ROM de recuperación
 
Ahora vuelvo a flashear y le he dado a la opción de restablecer ajustes de fábrica formateando la tarjeta SD virtual y entonces eso lo he puesto en el recovery el suyo original claro porque lo tenía al flashear no como antes que le había metido yo el mío y entonces él solo se ha metido en el recovery como decía y se ha reiniciado el teléfono y al reiniciar se me pide el PIN de la tarjeta SIM y no funciona el táctil, entonces vuelvo a reiniciar en el recovery original y en chino hago factory reset de tanto verlo ya me lo sé entonces sí que funciona el táctil, y tachan tengo 23,61 libres en vez de 9.5, flashear recovery con el autoinstalador meto la recuperación que tenía antigua, no funciona no arranca, entra en recovery y prueba instalar la stock rom, termina y el recovery me dice "no OS installed
" Le doy a swyp reinicia bien, entro otra vez en el recovery hago los wipes y meto la copia de recuperación antigua, inicia bien pero solo hay 20,85 gb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba