SOLUCIONADO Le Max 2 pisapapeles

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
A ver que tiene tela la cosa, quería meter una room nueva en el leeco le Max 2 y por recovery (3.3.1-0) he instalado un firmware, este en concreto StackPath que decían q hacia falta para meter está room basada en Android 9, revenge OS, el caso es que en un principio conseguí instalarla pero no funcionaba la cámara, entonces decidí instalar este firmware y el teléfono ya no pasa de las letras iniciales de leeco. He hecho todos los wipes y he probado a meter la room de nuevo y nada, no enciende, al recovery puedo acceder, dentro de advanced wipe hay una opción que dice repair por chance file system, pero voy a darle a reparar a las cosas que ponía ahí en todas las opciones que pude y nada, qué puedo hacer
 
A ver que tiene tela la cosa, quería meter una room nueva en el leeco le Max 2 y por recovery (3.3.1-0) he instalado un firmware, este en concreto StackPath que decían q hacia falta para meter está room basada en Android 9, revenge OS, el caso es que en un principio conseguí instalarla pero no funcionaba la cámara, entonces decidí instalar este firmware y el teléfono ya no pasa de las letras iniciales de leeco. He hecho todos los wipes y he probado a meter la room de nuevo y nada, no enciende, al recovery puedo acceder, dentro de advanced wipe hay una opción que dice repair por chance file system, pero voy a darle a reparar a las cosas que ponía ahí en todas las opciones que pude y nada, qué puedo hacer
Descarga otra rom para este Modelo y fíjate bien que sea para el tuyo.
Si quieres la revenge descárgala de aquí
[9.x][OFFICIAL] RevengeOS | x2
 
No se puede instalar ninguna room, bueno la instalas y no arranca, he probado varias y todas son para el lemax 2, estoy mirando el tuto de unbrik pero no consigo descargar la room, aquí, LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick
Estoy desesperado, necesito la room para flashear, es mi última opción, ya que por recovery ni nuevas room ni la copia de seguridad, nada arranca, hice algo que me cargué la propia que lleva para cuando restauras de fabrica, un desastre
 
No se puede instalar ninguna room, bueno la instalas y no arranca, he probado varias y todas son para el lemax 2, estoy mirando el tuto de unbrik pero no consigo descargar la room, aquí, LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick
Estoy desesperado, necesito la room para flashear, es mi última opción, ya que por recovery ni nuevas room ni la copia de seguridad, nada arranca, hice algo que me cargué la propia que lleva para cuando restauras de fabrica, un desastre
Puedes indicar que es lo que has echo exactamente.???
Prueba a instalar la misma ROM que tenías antes
Aquí están los links
Le Max 2 All Official Stock firmware links (IN 19s & CN 26s Added) | Android Development and Hacking
 
El tuto de unbrick es el que debes de seguir. Yo he intentado bajar la rom del tutorial y si me baja. Mira a ver si tienes algún bloqueo en el navegador y te la bloquee. ocupa 3,18GB y está en formato zip, como debe de ser. está aquí
 
Bueno conseguí descargar la ROM y ahora al intentar hacer los pasos me dice esto, no flashea

IMG_20190909_130347_3.jpg
 
Ahora si q es un pisapapeles, no hace nada, nada de nada, ni siquiera carga, dejo mucho rato el power a ver si reiniciara de casualidad y nada,
 
Última edición:
Bueno lo he dejado un rato conectado al cargador para ver si cargaba aunque no dijera nada la pantalla y he probado otra vez al rato a dejar pulsado el botón de POWER y ha revivido hasta donde estaba antes se puede entrar en el recovery pero no enciende así que me quedo en el paso de flashear en la foto que he dejado, me extrañaba mucho que fuera la batería porque lo dejé al 100% ahora está al 85 así que no era la batería era algo raro
 
Lo he conseguido, metí la carpeta del programa y la ROM en c y le quite los espacios a las carpetas una chorrada pero funcionando, he instalado revenge OS pero no funciona la cámara, alguna idea, se puede solucionar lo de esta rom no tengo que instalar otra cuál me recomendáis me gustaría que estuviera actualizada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba