Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Lead 1 compatible con MiBand

Tema en 'Leagoo Lead 1 MTK6582' iniciado por waterjavy, 30 Sep 2014.

1. waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
    11 Jul 2014
    Valdepeñas
    Calificaciones:
    +150
    Hola compañeros me han regalado la Xiaomi Mi Band y me gustaría saber si podré usarla con este móvil, supongo que si porque tiene Android 4.4 y demás pero me gustaría preguntaros, ya la tengo en casa pero todavía no he podido usarla he estado mirando la aplicación y como está en chino me la estoy descargando en español jeje espero respuestas!! y si alguien tiene algun consejo con la MiBand se aceptan jeje
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    14 Nov 2012
    Cordoba city
    Calificaciones:
    +39.574
    Date cuenta que tira de la cuenta MI, para guardar los datos diarios, hay una manera de hacerlo solo con el email, busca en internet o en otros foros de como asociarlo sin tener cuenta en Miui, si quieres que te ayude a algo dímelo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
    • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
      11 Jul 2014
      Valdepeñas
      Calificaciones:
      +150
      gracias, me acabo de dar cuenta que tengo cuenta en Xiaomi, me tuve que registrar una vez en una página suya oficial y un amigo que tiene también cuenta porque tiene un Mi3 ha probado a iniciar sesión en la web esa con sus datos y le ha valido, asique no creo que tenga más problemas, si hay algo más te digo muchas gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
        11 Jul 2014
        Valdepeñas
        Calificaciones:
        +150
        finalmente me valía la cuenta que tenía en la web de Xiaomi, y el Leagoo lead 1 funciona a la perfección con la MiBand, y como ya sabrán los usuarios de este gadget lo único que no funciona en los móviles de marca distinta a Xiaomi es lo de desbloquearlo cuando está cerca, pero lo demás va perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado