Lead 1 falla

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Pues eso chicos, al restablecer datos de fábrica, del leagoo lead 1 ha empezado a fallar diversas cosas, me podrían decir como flasheo la versión de mi móvil? ya tengo descargado el zip bajado de la web de Leagoo pero no se como flaseharlo.
 
@waterjavy , quita la sim y la pila. Supongo que ya tienes los drivers del móvil instalados en el ordenador y tienes imágenes en varios post de nuestro móvil, solo tienes que seguir las instrucciones.
 
Pues eso chicos, al restablecer datos de fábrica, del leagoo lead 1 ha empezado a fallar diversas cosas, me podrían decir como flasheo la versión de mi móvil? ya tengo descargado el zip bajado de la web de Leagoo pero no se como flaseharlo.
Pues a lo mejor sera por flashtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no lo consigo, abro flashtool, después selecciono el Android Scatter, y selecciono la casilla de DL with..... le doy a upgrade firmware, y acto seguido conecto el móvil apagado y sin batería, y no pasa nada
 
Tienes que quitar la palomita de predoader y también la de Recovery, luego pones el usb y darle a download y rápidamente introducir la batería.
voy a probar, muchas gracias por la paciencia... jaja[DOUBLEPOST=1414793464][/DOUBLEPOST]nada...... no se mueve la barra de progreso ni empieza ni nada.... y eso que encenderse el móvil se enciende pero hay muchas opciones que no van, no deja recibir llamadas...
 
Última edición:
Donde pone download only abre la palomita y pon la opción firware udtate y repite la misma operación, ya que es más maña que otra cosa, darle a downlad, poner el USB, una vez que lo reconoce rápidamente introducir la batería y esperar a que te salga la franja roja y luego la amarilla para su flasheo.
Si se te pone todas las opciones, que no se te olvide quitar las dos palomitas que te he mencionado antes, Recovery y la otra.
 
Donde pone download only abre la palomita y pon la opción firware udtate y repite la misma operación, ya que es más maña que otra cosa, darle a downlad, poner el USB, una vez que lo reconoce rápidamente introducir la batería y esperar a que te salga la franja roja y luego la amarilla para su flasheo.
Si se te pone todas las opciones, que no se te olvide quitar las dos palomitas que te he mencionado antes, Recovery y la otra.
gracias, voy a seguir intentando, y no en windows 8 debería funcionar no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba