lead 5 muerto

@jajajaja Se que ahora estas muy mal, por eso correremos un tupido velo a la palabrita mal sonante, no se permite eso en el foro.
Cuando tengas un poco de luz con respecto al Flash Tool, lo de más ira rodado, ahora te parece algo insalvable pero con el tiempo es coser y cantar.
Saludos.
tienes toda la razon del mundo ,ni la gente del foro ni mi querido telefono se merecen el palabro no valla a ser que se enfade y no se quiera arreglar jeje
 
tienes toda la razon del mundo ,ni la gente del foro ni mi querido telefono se merecen el palabro no valla a ser que se enfade y no se quiera arreglar jeje
Espero que sigas los consejos sobre palabras mal sonantes, ya que somos un foro serio y lo deberías haber editado cuando te lo han dicho, pero ya lo he hecho yo, y te eliminado un mensaje repetido, por lo que espero que te moderes que creo que lo harás.
 
Aquí.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/97511/

Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk
gracias a este tutorial mi lead 5 ha resucitado .
mi mas sincero agradecimiento a toda la gente del foro que ha participado con su tiempo y su dedicacion.
el tuturial es sencillo y si yo ,que soy un poco torpe ,he sido capaz de resucitarlo animo a cualquiera a que lo intente .
solo una cosa la descarga de sp flash tool fue un calvario por que no pasava del 99 por ciento es posible que fuera por mi conexion ,una vez descargado segui los pasos del tutorial ,dos intentos fallidos repito soy un poco torpe y a la tercera funcionando.
ahora solo queda instalar todo lo que tenia antes pero eso es cuestion de tiempo
de nuevo muchas gracias a todos
 
@jajajaja Me alegro ahora seguro que ya más traquilo, a disfrutar el Leagoo.
 
Espero que sigas los consejos sobre palabras mal sonantes, ya que somos un foro serio y lo deberías haber editado cuando te lo han dicho, pero ya lo he hecho yo, y te eliminado un mensaje repetido, por lo que espero que te moderes que creo que lo harás.
pido disculpas por no editarlo ,pero no fue por mala fe fue por desconocimiento no tenia ni idea de que se pudieran editar los mensages , es la primera vez que participo en un foro .
soy consciente de que los novatos no aportamos nada y que solo damos problemas por eso pediria un poco de comprension y mucha paciencia .
muchas gracias a todos por la gran ayuda p restada
 
Última edición:
pido disculpas por no editarlo ,pero no fue por mala fe fue por desconocimiento no tenia ni idea de que se pudieran editar los mensages , es la primera vez que participo en un foro .
soy consciente de que los novatos no aportamos nada y que solo damos problemas por eso pediria un poco de comprension y mucha paciencia .
muchas gracias a todos por la gran ayuda p restada
Tranquilo no pasa nada, por eso lo edite yo, pero como por aquí no sabemos como son las personas en un principio, hay que recordar las normas, y como todos hemos sido novatos, por eso tenemos mucha paciencia y compresión con todos, mientras no se de muestre lo contrario.
Saludos
 
gracias a este tutorial mi lead 5 ha resucitado .
mi mas sincero agradecimiento a toda la gente del foro que ha participado con su tiempo y su dedicacion.
el tuturial es sencillo y si yo ,que soy un poco torpe ,he sido capaz de resucitarlo animo a cualquiera a que lo intente .
solo una cosa la descarga de sp flash tool fue un calvario por que no pasava del 99 por ciento es posible que fuera por mi conexion ,una vez descargado segui los pasos del tutorial ,dos intentos fallidos repito soy un poco torpe y a la tercera funcionando.
ahora solo queda instalar todo lo que tenia antes pero eso es cuestion de tiempo
de nuevo muchas gracias a todos
Me alegro que te haya servido.
Para quien crea estos tutoriales no hay mejor recompensa que la que tu me has dado con este post.
Un saludo

Thl 2015
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba