SOLUCIONADO Leago Elite 5: More love the world o gamecenter

ReyTormenta

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
9
Móvil chino: Leago Elite 5
Pregunta: More love the world
Explicación detallada:
cada vez que abro un navegador, me salta una ventana que redirecciona a "more love the world"
 
@ReyTormenta Bienvenido al foro!! Que versión de la Rom lleva tu móvil. ?
 
Última edición:
En ajustes del navegador tendrás esa página como predeterminada al abrir. Al entrar en ciertas web te lo pueden hacer, revisalo y lo cambias a la que quieras que te abra, por ejemplo la de Google.
 
Última edición:
En ajustes del navegador tendrás esa página como predeterminada al abrir. Al entrar en ciertas web te lo pueden hacer, revisalo y lo cambias a la que quieras que te abra, por ejemplo la de Google.
Gracias Avecilla. Puedes especificar un poco mas los pasos a seguir. Tengo la versión de chrome 64.0.3282.137. Si tienes otro navegador, no me importa descargarmelo
 
Haz lo siguiente. Entra en ajustes/aplicaciones. Busca Chrome selecciona almacenamiento y borra: Datos y cache. Vuelve a entrar en google y comentas si se soluciono.
 
Haz lo siguiente. Entra en ajustes/aplicaciones. Busca Chrome selecciona almacenamiento y borra: Datos y cache. Vuelve a entrar en google y comentas si se soluciono.
No, sigue apareciendo. Me inicia el navegador, he probado iniciando sesión y sin iniciar sesión y todo bien... Lo cierro y vuelvo a abrir y ya tengo el redireccionamiento :(
 
Puedes desinstalar la aplicación y volverla a instalar?
Si, he hecho eso, he restaurado de fabrica, he cambiado distintas rom, de nedroom y de fileroom (supuestamente oficiales tambien), he hecho root el movil para intentar elimiar software fota, adups, concretamente la actualización de leagoo, beautymakeup, fotaprovider, upgradeing (o algo asi). Estas aplicaciones son de sistema y no se podian ni inhabilitar (solo beautymakeup). Asi que siendo root pude eliminar todo esto.

Me he creado otro usuario de google por si estuviera enraizado en el usuario.

Aun después de hacer todo esto... sigue apareciendo el puñetero redireccionamiento. Me encanta el movil, excepto por la cámara que deja mucho que desear
 
@ReyTormenta Si tienes instalada la MicroSD flashea para que quede limpia, antes de eso ya sabes fotos, vídeos y demás cosas que tengas guárdalas en el PC, te dejo el enlace donde podrás bajar la Rom Stock versión 40.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si tienes dudas ahí tienes todo bien explicado, pero si necesitas más aclaraciones por aquí estaré.
Cuando configures el móvil una vez flasheado, hazlo configuración como nuevo, así no volverás a tener problemas.
Un saludo.
 
@ReyTormenta Si tienes instalada la MicroSD flashea para que quede limpia, antes de eso ya sabes fotos, vídeos y demás cosas que tengas guárdalas en el PC, te dejo el enlace donde podrás bajar la Rom Stock versión 40.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si tienes dudas ahí tienes todo bien explicado, pero si necesitas más aclaraciones por aquí estaré.
Cuando configures el móvil una vez flasheado, hazlo configuración como nuevo, así no volverás a tener problemas.
Un saludo.
esta tarde intenteré hacer todo esto. Ya os contaré como ha ido. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba