SOLUCIONADO Leago Elite 5: More love the world o gamecenter

He intentado inhabilitar los fondos de pantalla de uistore. Pero el movil se queda bloqueado y en negro la pantalla. No funciona nada
Prueba una cosa, insatala otro launcher, el nova, por ejemplo, una vez instalado hazlo predeterminado y a continuacion congela o inhabilita el de serie.
 
Prueba una cosa, insatala otro launcher, el nova, por ejemplo, una vez instalado hazlo predeterminado y a continuacion congela o inhabilita el de serie.
Ese que él menciona es mejor desinstalarlo una vez que sea Root como dos aplicaciones más que hay en esa versión, así solo quedara el Play Store.
 
He buscado en google lo de fondos de uistore y parece que es la clave. En otro movil tiene un malware enlazado con el launcher. He instalado otro fondo de pantalla de google play y he instalado el navegador CM BROWSER y ha desaparecido. Ademas, he dejado los valores por defecto de la app de fondos de pantalla uistore y... Sorpresa... Ha desaparecido de chrome tambien
 
Prueba una cosa, insatala otro launcher, el nova, por ejemplo, una vez instalado hazlo predeterminado y a continuacion congela o inhabilita el de serie.
Gracias androidzhino. Acabo de instalar el de la google store para probar si en unas horas vuelve a ejecutarse el de uistore. Parece que estamos cerca de la solucion.
 
@ReyTormenta te dejo como tienes que Instalar recovery TWRP en el Leagoo Elite 5:
Una vez que hemos flasheado, entramos al recovery, pulsando volumen + y power a la vez.
Cuando nos salga las letras pequeñas, subimos con el volumen hasta llegar donde pone recovery.
Luego para entrar tenemos que presionar entre volumen + y -, cuando salga el logo del Leagoo esperamos a que salga el recovery TWRP, entramos y damos a desplazar una barra que hay a bajo para que el dibujo del candado desaparezca.
Daremos donde pone Dalvik Cahe y desplazamos nuevamente en la parte de abajo, lo que hace el recovery es instalar el SuperSU.
Salimos del recovery y cuando reinicia el móvil ya tenemos el SuperSU instalado.
Hay muchos programas para desinstalar aplicaciones, yo uso el Root APP Deleter, está en inglés, pero es fácil y muy intuitivo
Espero que una vez que desistales el App Store ya no te salga, yo elimine también el opera, y creo recordar que el App del opera.
Bueno hasta mañana, suerte.
 
Gracias Kensei. Esta SOLUCIONADO. Definitivamente, cambiando el launcher ha dejado de salir. Ademas, el navegador CM BROWSER, tambien servia para que no apareciera el redireccionamiento. Ahora mismo estoy instalando todas las app que tenia en el movil
 
Buenas, he instalado el recovery yel supersu. Pero no he podido realizarlo desde tus enlaces, dropbox decia que habia superado el numero de datos disponible o algo asi, y lo he hecho como tu decias, pero con otro recovery. El de needrom de jemini y lo he rooteado
 
El movil lleva sin redireccionar desde anoche. Los ultimos diez dias, a las 4 o 5 horas ya estaba redireccionando a las paginas de publicidad.

Asi que creo que esta SOLUCIONADO definitivamente :smile:
 
Me alegro, si ahora pones el launcher nativo, puede que vuelva a tener el dichoso mensaje, puedes borrar lo que te puse anoche, yo así lo tengo sin el opera, su app y el app Store, al menos podrás quedarte tranquilo si el problema venia de alguna de ellas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba