SOLUCIONADO leagoo: brick t5 model t565

Hola @robcasgar, bienvenido nuevamente, cuentanos que leagoo tienes y cual problema te da el flashtool.

i leagoo t5 model t565
le pasaba lo de las app que se cuelgan, le metí la rom (Leagoo_T5_MT6750_20170619_7.0)
Que en teoría es la suya, y tras varios intentos y quedar en la barra roja pero no formatearse, acabo por agarrar no se muy bien ni como fue que hice para que lo agarrara, pero ahora el movil no enciende, ni muestra led de carga.
El c sigue reconociendolo pero ahora elflashtool no pasa de la barra roja. me está jxxxxxxo mucho alguien que me pueda ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Buenas n me sale la descarga

Podrías mandar enlace de descarga directo.

Gracias
 
Buenas n me sale la descarga

Podrías mandar enlace de descarga directo.

Gracias
Needrom no permite reenviar link de descargas, tiene que ser desde su misma pagina, crea una cuenta y te logueas, luego te aparecerá el link de descarga, suerte.
 
@robcasgar Te he movido este hilo y he puesto solucionado, no sabia que habías abierto otro post con el titulo consulta, así que te lo he puesto solucionado.
Al poner que vas a subir el vídeo con poner luego un resumen de como lo has solucionado y como tienen que flashear, le vendrá muy bien a cualquier usuario que mire.
Gracias por compartí tu experiencia, un saludo.
 
@robcasgar Te he movido este hilo y he puesto solucionado, no sabia que habías abierto otro post con el titulo consulta, así que te lo he puesto solucionado.
Al poner que vas a subir el vídeo con poner luego un resumen de como lo has solucionado y como tienen que flashear, le vendrá muy bien a cualquier usuario que mire.
Gracias por compartí tu experiencia, un saludo.
Gracias no encontraba como hacerlo.
Nada siempre es un placer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba