FINALIZADO Leagoo Lead 2 - Ganador del sorteo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Ya tenemos el resultado! El ganador del sorteo del Leagoo Lead 2 celebrado estas pasadas dos semanas.
Este domingo 24 de agosto fue el último día para anotarse en el sorteo del UMI C1 patrocinado por la propia marca Leagoo.

Como siempre, agradecer a esta empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este potente smartphone.

Esta vez anunciamos en ganador con esta corta batalla de baterías con final sorprendente... :blush:

El participante Nerea!
ganadora-leagoo.png


Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador.
Le he enviado un email para que se ponga en contacto con la tienda, tiene 7 días para dar señales de vida.
Esperamos que se pase por aquí para conocerla.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente con los sorteos "Verano Móvil"!:
Suerte a tod@s!!

PD: disculpar la tardanza en anunciar este último ganador. Estos días no he tenido tiempo con los últimos cambios.
 
Iba siendo hora que le tocara a una chica...yujuuuu. Felicidades
 
Me ha venido genial que tardaran en dar el ganador, porque estaba de viaje y habría perdido el premio :S ¡Gracias![DOUBLEPOST=1409564493][/DOUBLEPOST]Por cierto, cosas de novata, ¿qué tengo que hacer para reclamar el premio?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba