(leagoo lead 3) no conecta al pc solo carga

kebir

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
161
hola compre el cell ase un tiempo me por Internet pero lo recibí eyer en fin me llego una actualizacion lo actualise y ahora no conecta , me gustaria de paso ponerle recobery y root gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1420923056][/DOUBLEPOST]nadie?
 
no te pide ni para activar el mass storage?
mira que no sea el cable...
sinó.. como lo tienes nuevo, haz una restauracion de datos de fabrica.. y si no va... lo de conectarlo al pc para flashearlo tiene su ... complicacion... para instalar los drivers bien, y luego yo le tengo que ir y poner que va sin bateria (W/O), si lo dejo en autodetect, no va.
 
bueno yo ya le busque la forma de hacer root sin conectarlo y le puse recovery pero todabia no e logrado sacar eso que me lo detecte , por sierto yo uso linux y creo que este sistema no detecta el MTP
 
bueno yo ya le busque la forma de hacer root sin conectarlo y le puse recovery pero todavia no e logrado sacar eso que me lo detecte , por cierto yo uso linux y creo que este sistema no detecta el MTP
Es mas complicado hacer estas cosas desde Linux, yo en Manjaro solo puedo ver la memoria SD y la del teléfono, pero poco más, quizás haciendo uso de máquinas virtuales te puedes ahorrar el engorro de instalar por fuerza el windows y tener que rehacer el grub
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba