Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

(leagoo lead 3) no conecta al pc solo carga

Tema en 'Leagoo Lead 3 MTK6582' iniciado por kebir, 10 Ene 2015.

1. kebir

kebir Simdualero Junior

10 Ene 2015
      Calificaciones:
      +0
      hola compre el cell ase un tiempo me por Internet pero lo recibí eyer en fin me llego una actualizacion lo actualise y ahora no conecta , me gustaria de paso ponerle recobery y root gracias de antemano
      --- Comentario doble fusionado, 10 Ene 2015 ---
      nadie?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• robertroig

robertroig Simdualero de Oro

23 Ene 2013
        Eivissa (Ibiza), Spain
        Calificaciones:
        +12
        no te pide ni para activar el mass storage?
        mira que no sea el cable...
        sinó.. como lo tienes nuevo, haz una restauracion de datos de fabrica.. y si no va... lo de conectarlo al pc para flashearlo tiene su ... complicacion... para instalar los drivers bien, y luego yo le tengo que ir y poner que va sin bateria (W/O), si lo dejo en autodetect, no va.

• kebir

kebir Simdualero Junior

10 Ene 2015
          Calificaciones:
          +0
          bueno yo ya le busque la forma de hacer root sin conectarlo y le puse recovery pero todabia no e logrado sacar eso que me lo detecte , por sierto yo uso linux y creo que este sistema no detecta el MTP

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Calificaciones:
          +11.251
          Es mas complicado hacer estas cosas desde linux, yo en Manjaro solo puedo ver la memoria SD y la del teléfono, pero poco más, quizás haciendo uso de máquinas virtuales te puedes ahorrar el engorro de instalar por fuerza el windows y tener que rehacer el grub

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado